"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, julio 14, 2011

Será que algún día reaccionaremos ante tanta indolencia


Para hacer un diagnostico completo de la situación de Orden Público en el país, del tema de la guerra y la paz, mal podría prescindirse de la cuestión esencial, es decir de quien libra la guerra a nombre de todos, de quienes se exponen en el campo de batalla para devolvernos la paz si la hemos perdido, para garantizarla si ella estuviera en peligro. Es decir, estamos hablando del combatiente, del soldado, del policía, de los que arriesgan su vida por la nuestra…



ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA 
“ANALVET” 
N. I. T: 900154396-7

ENTREVISTA AL MINDEFENSA

En el día de ayer, martes 12 de julio de 2011, el programa La Noche de RCN, entrevistó al Ministro de Defensa sobre el tema relacionado con los últimos ataques de los bandidos de las FARC a las poblaciones del Cauca. 
Con su acostumbrada locuacidad que envidiaría cualquier vendedor de intangibles, el personaje contestó el cuestionario de la periodista, manifestando entre muchas otras cosas lo siguiente: 
“La voluntad política desde lo más alto del Estado, desde el Presidente Santos hacia abajo, es la de ANIMAR a nuestros hombres para que cumplan la misión de neutralizar a este cabecilla”. 
“Yo defiendo a mi Presidente, defiendo el gobierno del Presidente Santos, defiendo a mi Fuerza Pública, a nuestros militares y policías…” 
“Lo que importa es defender una política, defender a nuestros héroes para que ellos se sientan respaldados por la confianza y el apoyo…” 
Señor Ministro: Nadie podrá poner en duda el efecto alentador y reconfortante que está produciendo en los combatientes, esa voluntad política emanada desde lo más alto del Estado, pues desde la batalla de Boyacá nuestras tropas no habían estado tan “animadas”. 
Señor Ministro: Nunca antes nadie había defendido a la Fuerza Pública con tanta vehemencia como lo ha hecho Ud., inclusive desde el propio Senado de la República. 
Señor Ministro: Nuestros héroes se sienten respaldados y apoyados por Ud., y le agradecen los “grandes esfuerzos” que está realizando para resolverles sus problemas, especialmente los salariales y prestacionales.
Señor Ministro: Desde que Ud. elevó a la categoría de salario las felicitaciones y las condecoraciones, en cumplimiento de esa voluntad política emanada desde lo más alto del Estado para animar a la tropa, llegó la “prosperidad para todos”.
Cordialmente,
Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C) JULIO 13 DE 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!