"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

sábado, julio 16, 2011

Así estamos

El gobierno de Judas Manuel dice que el terrorismo desatado contra Colombianos inocentes por las narco-farc, es para distraer al ejercito que le esta "respirando en la nuca a Cano", pero ayer era "puras percepciones", antier era que porque su gobierno se había tomado los bastiones sagrados de las farc, después que lo estaban chuzando en centroamerica no se sabe Quien, que las manos negras de extrema derecha bla,bla, hoy que están disparando desde las casas y que van ha derrumbar las casas de Los que las prestan para los atentados.....¿¿¿¿????....La verdad es que no creo que el narco-terrorismo nos dejara vivir en paz mientras sus brazos políticos y su frente narco-terrorista, C.S.J EP, que es el mas les produce dividendos en todas sus formas de combinar su lucha pro-narcotraficante no sean desmantelados.
El problema del Cauca empieza el capitolio, los medios de prensa, pero principalmente en el palacio de justicia, que es donde radican casi todos los males de nuestra patria, y para la muestra ahí están: nuestro presidente, la persecución contra todos los que combatan el narco-terrorismo, los sueldos y pensiones descomunales que se auto imponen entre ellas estás ratas de la justicia y liberar a todos sus camaradas, los narco-psicópatas de las farc, asesinos de Colombianos inocentes.
Un gobierno incoherente y traidor, un congreso falton y vendido, una iglesia metiéndose en política y creando intrigas para desviar la atención de sus pecados, los altos mandos de la fuerza publica y un ministro de defensa convertidos en los peores enemigos de la tropa y los mas colaboradores con los colectivos de tinterillos que solo buscan saquear nuestros bolsillos y una justicia corrupta, traqueta, politiquera y camarada de los narco-terroristas con el visto positivo del corrupto ministro del interior, solo nos vaticina un negro, lúgubre y sangriento futuro sí no hacemos algo """!!!""" PERO YA """!!!""".  Nicolas Fergunson



RAFAEL NIETO LOAIZA.jpg

Hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD, el abogado internacionalista RAFAEL NIETO LOAIZA, quien analizó la orden impartida por el presidente de la República, en el sentido de que las tropas destruyan los bienes civiles desde los que las Farc adelanten acciones criminales.
Dijo que una medida en ese sentido no tiene sustento en el DIH ni en la legislación interna colombiana.
Aseguró que es difícil encontrar una acción armada de la guerrilla que no sea violatoria del Derecho Internacional Humanitario.
Sobre la decisión del gobierno de expulsar del país a las empresas extranjeras que paguen extorsiones a la guerrilla, dijo que ésta no tiene asidero jurídico. No existe una norma que le permita al presidente adoptar una decisión en ese sentido.

No se ve disposición del Gobierno para solucionar la problemática de las FF.MM.
MISMAS PALABRAS

QUE BUENA ENTREVISTA
Destapando el caso del Juez Suares Vacca por el cual inhabilitaron al Dr. Fernando Londoño por 17 años la procuraduría. Esto solo ocurre en un país corrupto hasta los tuétanos llamado Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!