"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

miércoles, julio 27, 2011

Cual es el camino?


Acontecimientos actuales indican que Santos estaría conversando con mensajeros de las Farc

Casi diez millones de colombianos engatusados eligieron a Santos, convencidos que no dejaría “pastranizar” la estrategia de seguridad democrática de su antecesor, ni “caguanizarìa” acercamientos de paz con las Farc. No obstante todo ha sido diferente.
Desde el inusitado giro de Santos a las relaciones internacionales con los gobiernos pro terroristas vecinos, cómplices de las Farc, sumado a su actitud displicente y desconsiderada hacia las Fuerzas Militares al negarles los derechos salariales y de beneficio social, ponerlos contra pared en el campo operacional y dejarlos al garete en la defensa jurídica; hasta los hechos recientes como asociarse con su archi enemigo ideológico el mamerto Lucho Garzón, la activación de la comisión nacional de reconciliación con la iglesia católica, etc.
Elegido de manera inmerecida con votos uribistas dentro de un ramillete, donde no era el mejor sino el “menos malo”, Santos utilizó su argucias personales para quitarse de encima el problema jurídico-político, que Correa ordenó en su contra, a un “juez subalterno” en Sucumbìos, por la muerte del entrañable “camarada Raúl Reyes” entonces protegido por el gobierno ecuatoriano.

EL TAPE TAPE Y LA DESINFORMACIÓN
Acerca del boletín de la CREMIL Edición 115

Date: Mon, 25 Jul 2011 17:28:20 -0500
Subject: Fwd: FW: Rv: UNIDOS POR CESAR ROMERO Y SU TRIPULACION
From: gaprietorico@gmail.com

Si con frecuencia nos insertamos en cadenas de peticiones para algo o por alguien, muchas veces ajenos a nuestros intereses. cómo no hacerlo por nuestros compañeros de la Fuerza Aérea Colombiana, en mala hora escogidos por los enemigos de la democracia, enquistados en los diferentes poderes del Estado, para servir de chivos expiatorios de la injusticia colombiana.

Todos sabemos que los oficiales subalternos cumplen órdenes superiores que se formulan con base en informaciones de inteligencia. No se puede ser justo dándole 8 años o menos a los asesinos de la guerrilla o del mal llamado por los periodistas tendenciosos para-militarismo y por otra parte condenar a 30 y más años a los miembros de las Fuerzas Militares que defienden a la sociedad colombiana. Karina, asesina de civiles, militares, policías, jueces, etc, ahora es gestora de paz y anda libre y se mueve por todo el territorio nacional. Por qué no hizo lo propio Uribe Vélez con sus abnegados servidores de la Fuerza Pública ??? Esto no pasa sino en este país del Sagrado Corazón.

Reenvío este correo porque creo en que en la operación no hubo dolo por parte de los miembros de la tripulación de la FAC, como sí lo ha habido en los bandidos de las farc, de sus aúlicos de los colectivos de izquierda ya conocidos por la opinión pública, de las autoridades judiciales parcializadas y desgraciadamente de algunos miembros de la institución castrense que no han sabido defender a sus funcionarios que actuaron en cumplimiento de órdenes superiores.

Acompañemos a los familiares de los Oficiales y Suboficiales vilmente condenados gracias a las trampas de los bandidos y su brazo político y social, así como a la ceguera conveniente de otros funcionarios del Estado colombiano.

DGA.

Asunto: UNIDOS POR CESAR ROMERO Y SU TRIPULACIÓN

BUENAS NOCHES

ESTA INVITACIÓN CON EFECTO MULTIPLICADOR SALE DEL CORAZÓN PARA PEDIR A LA VIRGENCITA QUE SE HAGA JUSTICIA CON CESAR ROMERO Y SUS COMPAÑEROS DE TRIPULACIÓN EN EL CASO DEL BOMBARDEO A SANTO DOMINGO. QUIENES TENEMOS EL ORGULLO Y HONOR DE CONOCERLO SABEMOS QUE ESTE HOMBRE Y SUS COMPAÑEROS MILITARES HAN SIDO BUENOS, RESPONSABLES Y RESPETUOSOS DE LAS INSTITUCIONES Y QUE NO MERECEN NINGUNA PENA COMO PRETENDEN INJUSTAMENTE CONDENARLOS A 30 AÑOS DE PRISIÓN.

POR AHORA SOLAMENTE UNIDOS EN ORACION PODREMOS AYUDARLOS ASISTIENDO AL ROSARIO AL QUE NOS INVITA LILIANA QUIEN SIEMPRE HA ESTADO AL LADO DE CESAR APOYÁNDOLO Y GOLPEANDO PUERTAS PARA DEMOSTRAR SU INOCENCIA POR FAVOR NO TE QUEDES QUIETO, ACOMPAÑÉMOSLOS Y CIRCULEMOS ESTA INVITACIÓN AL ROSARIO .

SOMOS PADRES Y TENEMOS TAMBIÉN HIJOS Y ESPOSOS QUIENES PUDIERAN ESTAR VIVIENDO ESTA PESADILLA.

BUENOS DÍAS AMIGOS:

LES DIRIJO ESTE CORREO HOY NO SOLO CON UN GRAN SENTIMIENTO DE GRATITUD, POR EL APOYO INCONDICIONAL QUE HEMOS RECIBIDO DE USTEDES, SINO TAMBIÉN CON EL CONVENCIMIENTO QUE LA JUSTICIA DIVINA REINARÁ, QUE DIOS TODO PODEROSO EN SU INFINITA SABIDURÍA Y MISERICORDIA OBRARÁ MILAGROS EN ESTA SITUACIÓN QUE ENFRENTAN CESAR, JOHAN, GERMÁN Y SERGIO, ESTAS PALABRAS SALEN DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN Y CON UNA FE INFINITA, SEGURA QUE MUY PRONTO VEREMOS LA GLORIA DE DIOS.

POR ESO ES QUE HEMOS EMPRENDIDO UNA FUERTE CADENA DE ORACIÓN, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, Y QUEREMOS INVITARLOS A UN ROSARIO MUY MUY ESPECIAL QUE SE OFRECE CADA JUEVES Y ÉSTE 28 DE JULIO SERÁ PARA PEDIR LA INTERCESIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, SU PROTECCIÓN PARA ESTOS MUCHACHOS Y LA LIBERTAD DE QUIENES ESTAN DETENIDOS.

LO DIRIJEN 4 MUCHACHOS JOVENES QUE ORAN COMO LLEVADOS DE LA MANO POR DIOS , SUS PALABRAS ILUMINARAN NUESTROS CORAZONES Y NOS LLEVARAN A MOMENTOS DE ESPIRITUALIDAD Y FE SUBLIMES. TÚ CREES QUE TE ENCUENTRAS REALMENTE EN EL PARAÍSO Y QUE TODO LO QUE PIDAS TE SERÁ DADO POR LA MISERICORDIA DIVINA.

SE OFRECE EN EL COLEGIO GIMNASIO FEMENINO DE LA CARRERA 7 # 128 - 40 ÉSTE JUEVES 28 DE JULIO A LAS 8.15pm SERÁ ESPECIAL POR CESAR ROMERO, JOHAN JIMENEZ, GERMÁN LAMILLA Y SERGIO GARZÓN, CON EL FIN DE ABANDONARNOS EN LAS MANOS DE DIOS PARA QUE NOS GUÍE Y NOS PERMITA CREAR UN BATALLÓN COMPLETO CON MUCHAS MUNICIONES DE ORACIÓN . EL TODOPODEROSO PODRÁ ACTUAR E ILUMINARNOS HASTA LLEGAR AL CORAZÓN Y LOS OJOS DE LA JUSTICIA.LES PIDO SU COLABORACIÓN, PARA QUE CON EFECTO MULTIPLICADOR LLEGUE ESTE MENSAJE HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN, A CADA COMPAÑERO, A CADA BASE , A LA GRAN FAMILIA AÉREA Y MILITAR. A TODOS AQUELLOS QUE HAN MARCHADO SOLIDARIOS, NO SOLO POR ÉSTA CAUSA SINO POR TANTAS INJUSTICIAS COMETIDAS CONTRA LOS HERMANOS MILITARES QUE ESTÁN SIENDO VÍCTIMAS DE LA CORRUPCIÓN Y ATACADOS COMO CHIVOS EXPIATORIOS POR PERSONAS INESCRUPULOSAS.

EL COLEGIO TIENE PARQUEADERO Y UNA IGLESIA MUY GRANDE PARA RECIBIRNOS A TODOS.
NOS VEMOS ENTONCES ESTE PRÓXIMO JUEVES 28 DE JULIO A LAS 8.15 pm.
QUE DIOS COLME SUS VIDAS DE ABUNDANTES BENDICIONES Y LES MULTIPLIQUE SU SOLIDARIDAD.
UN ABRAZO INFINITO,

LILIANA QUINTERO.

GLORIA AL SOLDADO COLOMBIANO


Que bonito ver que existen personas con gran amor por las instituciones
Concepto de un compañero incondicional con la causa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!