"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, junio 16, 2011

Una verdad de a puño




Señor presidente somos periodistas libres que aspiramos a seguir viviendo en un país en libertad
El presidente Santos en un momento nada feliz de los que tenemos que dolernos todos en algún momento, pero que para un presidente de la República son particularmente graves y comprometedores, ha resuelto hablar de dos manos negras; la mano negra de las farc, y estamos todos de acuerdo en que se trata de una mano negra espantosa que está apretando cada vez con más dureza el cuello de los colombianos. Pero también ha hablado de una mano negra de extrema derecha que es la que crítica la Ley de Víctimas y que es la que expone ante el país las condiciones muy duras que se viven en seguridad, el orden público está perturbado y perturbado con una frecuencia inaudita…      


¿Montaje o suplantación? Se desinfló testigo estrella contra Plazas Vega



Desde hace cuanto se viene denunciando a este corrupto y nadie en MINDEFENSA hace nada para retirarlo del cargo, no se dan cuenta del daño que le están haciendo a las FF.AA. con este ser nefasto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!