"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, junio 02, 2011

Unas buenas notas

Un excelente editorial del Dr. Fernando Londoño que habla sobre los empleos peores pagos del país "las Fuerzas Armadas"
EDITORIAL   02   JUNIO  DEL  2011.mp3


Así queramos ver la Plaza...


Protesta del 31 de mayo de 2011: Tras un objetivo político contundente

   La nutrida y muy entusiasta participación de militares y policías de la reserva activa frente a los sesgos en los fallos de la justicia, la burla del gobierno en torno al tema salarial y el pésimo servicio de sanidad, realizada el 31 de mayo en algunas ciudades dejó importantes enseñanzas, puntos de reflexión y derroteros para seguir la lucha con objetivos más claros:
  1. La reserva activa demostró ser una fuerza política que aún está dormida pero que cuando despierte puede sacudir las estructuras del poder en Colombia y significar una verdadera alternativa gubernamental.
  2. Los reservistas tienen a su favor condiciones básicas para constituir un partido político con objetivos estratégicos, programas y líneas de acción, tales como: conocimiento profundo del país y sus regiones, criterios geopolíticos precisos, disciplina, conocimiento de las jerarquías, amor genuino por Colombia, espíritu de trabajo, sicología práctica, capacidad de liderazgo en grupos organizados, asimilación de principios doctrinarios y respeto por las instituciones democráticas.

En este enlace puede observar las fotos de la gran manifestación en Bogotá Ver Fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!