"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, junio 13, 2011

Todos contra las FF.MM.

EL COMPLOT
Apareció el testigo clave del caso Plazas Vega
PALACIO DE JUSTICIA.jpg
En Exclusiva, hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD, el periodista de investigación RICARDO PUENTES MELO de Periodismo Sin Fronteras


En Exclusiva, hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD, el periodista de investigación RICARDO PUENTES MELO de Periodismo Sin Fronteras, quien contó que logró entrevistar a Edgar Villamizar Espinel el famoso testigo que la fiscalía ha utilizado para condenar al Coronel Luís Alfonso Plazas. 
Afirmó el periodista Puentes que Villamizar le dijo que él jamás estuvo en los hechos del Palacio de Justicia los días de la Toma por parte de la guerrilla del M-19, esto es, el 6 y 7 de noviembre de 1985, también expresó que nunca en su vida ha visto personalmente al Coronel Plazas, y por tanto es falso que haya estado con él y le haya escuchado mandar colgar a nadie.
Ricardo Puentes dijo que Villamizar declaró estas cosas ante el procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez, y que entre las cosas que afirmó el testigo estrella  está que la Fiscalía General de la Nación jamás lo ha citado a declarar. Es falso, dice Villamizar, que le hayan expedido boletas de citación, o que él haya llamado para decir que no asistía a declarar por miedo.

LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN ME VA A ASESINAR


Con papel y lápiz

Preparación debates

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!