"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, junio 09, 2011

Radiografía de un País moribundo

Así se acalla a los VERDADEROS PATRIOTAS
EL GOBIERNO SANTOS ME CUELGA LA LÁPIDA

Y después nos preguntamos porque nuestro país está de cabeza?

Y el Capi. Fierro luchando por nuestros derechos ¿lo estamos dejando solo o estamos ayudando a que se de cumplimiento a la ley?

Es lo mínimo que podemos hacer por una persona tan batalladora. Aunque algunos incautos todavía se están preguntando si vale la pena luchar por los derechos legítimamente adquiridos.
DSC02894.JPG 

Los acontecimientos de ayer son gravísimos para el país, cada día tenemos por desventura que dar una mala noticia sobre lo que se llamaba antes el orden público y ahora con muy justo titulo se llama el tema de la Seguridad Democrática. Hemos perdido terreno en todos los frentes, nos estamos debilitando, algo muy grave está pasando y algo que tiene que ser corregido de inmediato.

El descubrimiento que se ha hecho de cómo era la policía la que alimentaba el tráfico de drogas desde San Andrés y Providencia no es una noticia menor. Comprendemos que en un grupo basto como la policía y además enfrentada a todas las formas de la delincuencia y de la corrupción, puede haber corruptos…    

LA MAFIOSA CORTE SUPREMA DE LA INQUISICION QUIERE QUEMAR EN LA HOGUERA A TODO EL QUE SE ATREVA A CRITICARLA!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!