"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, junio 10, 2011

Así son las cosas

Oídos sordos a los criticones que lo único que hacen es eso: criticar, pero no mueven un dedo ni para apartar la lanza que los amenaza.
Concentracion Nacional de las Reservas

CONOZCAMOS VERDADERAMENTE LO QUE SUCEDIÓ EN "LAS DELICIAS"

Compañeros buenas tardes:

Cuando me recibí como miembro de número de La Academia Colombiana de Historia Militar, presenté un trabajo sobre la toma de Las Delicias, por parte de las FARC., en Agosto 30 de 1996. Como el hecho ha vueltoa ocupar los primeros espacios en las noticias por la condena a la Nación y además, porque en breve, los mandos de la época tendrán que enfrentar un debate en el senado y no sabemos que más, me pareció conveniente compartirles el texto de la investigación histórica de mi autoría.

Hoy con este mensaje el texto, y las diapositivas de la presentación.Si le parece que debe divulgarlo a los compañeros del curso, está en su derecho y gracias por hacerlo.
Un abrazo para todos

Manuel Guillermo Robayo Castillo
Cándido
Las Delicias
LAS DELICIAS.ppt do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!