"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, junio 30, 2011

La desintitucionalidad que vive Colombia

Apreciado Juan Alfonso: espero que al Mindefensa le llegue esa tremenda pero muy certera frase : …” el Sr. Mayor Jaimes murió cumpliendo con su deber, mientras Ud. sigue viviendo sin cumplir los suyos”…..  Cualquier persona honorable debería sentir gran vergüenza y presentar renuncia a un cargo donde no es el lider respetado, responsable de lo bueno y de lo infortunado, sino que parece el peor el enemigo de sus propios hombres. ¿Dónde están los Generales de la Policía?.

Saludos y bendiciones, RMd’L
OTRA SALVAJADA



Como siempre el Dr. Londono pone los puntos sobre las ies.


Editorial 
El combustible de las guerras es el narcotráfico
Se me disculpará que manifieste mi inconformidad otra vez con lo que se está haciendo en Colombia en materia de seguridad, aquí hay unos diagnósticos equivocados de los que siguen necesariamente actuaciones erradas. El diagnostico equivocado me parece que estriba en lo siguiente: hemos perdido de vista que el combustible que alimenta todas las guerras, es decir, toda la inseguridad se llama narcotráfico. 
ESCUCHAR AUDIO AQUÍ 


Excelente artículo 


BIEN MAL QUE ESTAMOS Y NOS DAMOS CLAVO ENTRE NOSOTROS !!!!! ESTAMOS JODIDOS 
Contralora detecta Irregularidades en gestión del Hospital Militar






¡APAGUE Y VAMONOS! - Por Maritza Castrillón Silva, Ciudadana Colombiana.

de One Million Voices Against FARC, el Lunes, 06 de junio de 2011 a las 16:56

Pagaría por no saber o no entender la desintitucionalidad que vive Colombia. Me bañaría con agüita de indiferencia o ignorancia para no  sufrir la impotencia que provoca el cinismo y la falta de vergüenza de las más altas instituciones de este país. Me abstraigo, me aíslo, me quedo callada. Total... ¿Qué más da? Si no soy más  que otra que patalea con la sangre hirviendo de indignación y rabia ante el sucio descaro de quienes ostentan el poder.

Nos enorgullecimos de unas Fuerzas Militares, golpeadas, pero valerosas, que ahora no pueden defendernos. Estamos inermes y entregados al hampa, porque ahora el hampa está también vestida con toga.

Volver a decirlo suena redundante, pero la justicia de esta patria es la misma que nos está masacrando sin misericordia y los colombianos, frescos untados todos con el "meimportaunculismo" acostumbrado del que no tiene nada que ver con el tierrero.

Mientras nuestro Presidente se muestra como el gran líder que apacigua los caldeados ánimos de una lucha justa gestada y ejercida con COJONES por el gobierno anterior, los terroristas se fortalecen, porque ahora no solo cuentan con su cínica estrategia de paz, si no que tienen a la Corte Suprema de Justicia de su lado, avanzando claramente en su favor, usando su poderío sin límites.

Le llegó la peor racha a Colombia. Ahora sí nos llevó el que nos trajo. Ocho largos años de lucha sin cuartel contra esta tracamanada de desgraciados, para que ahora tengamos a un ejército agarrado de las bolas por la andanada de estrategias jurídicas en su contra, un Presidente de pipí cogido con lo más sucio de la izquierda latinoamericana, propendiendo nuevamente por meternos en el paquete chileno de la ya vieja y conocida historia de un "proceso de paz", y una justicia infiltrada por la mafia.

Todo está ya dicho, las cartas ya están sobre la mesa, nos hicieron la trampa y perdió Colombia.

La cacareada y aplaudida Ley de Víctimas favorece vergonzosamente a los terroristas, la sentencia que quita todo peso jurídico a las pruebas de los computadores de Reyes limpian la complicidad de Chávez, Correa y otras docenas de hampones con las FARC, la extradición de Makled a Venezuela encubre y fortalece al gobierno venezolano, mientras unos pocos nos jalamos los pelos reclamando que esta democracia que empieza a morir, recupere el buen rumbo (¿Morirá por ser la más vieja de Latinoamérica?).

Y como si fuera poco, para rematar con broche de oro, el Consejo de Estado, condena a la cúpula militar de la época del General Bedoya por el caso de las Delicias. Palo porque bogas y palo porque no bogas. Si nos defienden (Palacio de Justicia) los joden y si no, pues también. Y la izquierda, feliz! porque podrán seguir usando sus cochinas argucias sin tanto escondrijo.

El pasado viernes fue absuelto el narcoterrorista Miguel Angel Beltrán, alias Jaime Cienfuegos. De llorar. Pa' que carajos capturan a esos hampones, si después la justicia los dejará libres "¿por falta de pruebas"? Para eso desestimó la Corte la prueba reina, para liberar de culpas a cuanto degenerado guerrillero capturen nuestras Fuerzas Armadas. Ah! Y para que ahora vuelva Piedad a pavonearse con sus coloridos turbantes por el Congreso.

Apague y vámonos, mijo!

Maritza Castrillón Silva,
Ciudadana Colombiana.

2 comentarios:

  1. Apex Vitality Enhance XL abs and lose the male belly fat. As a count number of reality, there also Apex Vitality Enhance XL are health risks brought approximately by having male belly fat. therefore, removing it'll do true not simplest for your appears, but on your general health as well. that will help you out on that, here.For more ==== >>>>>> http://www.strongtesterone.com/apex-vitality-enhance-xl/

    ResponderEliminar
  2. Juvalux Anti Aging Cream Anti getting older tip I actually take care properly of my pores and skin. Juvalux Anti Aging Cream take advantage of a natural purifier product to wash off all my make-up nightly. I additionally use an excellent moisturizer each unmarried day, without fail. You want to constantly upload moisture.For more ==== >>>>>> http://www.skinshining.com/juvalux-anti-aging-cream/

    ResponderEliminar

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!