"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, junio 21, 2011

Santos tratando de taparlo todo FALSA PERCEPCION DE INSEGURIDAD JA.JA.JA

DSC02894.JPG


http://www.eldiario.com.co/seccion/OPINION/el-tinglado-de-la-farsa110618.html

El tinglado de la farsa

Publicado 19/06/2011


Francisco Castro Castillo

Vivir para verlo, y para no creerlo. La Fiscalía General de la Nación envuelta en el tinglado de la farsa, como el de Jacinto Benavente, dramaturgo español, con su obra cumbre: los Intereses Creados, con su Crispín a bordo.
Una trama cargada de mentiras y traición, un verdadero sainete judicial en contra de un hombre.
En él se Inventaron testigos y se manipularon pruebas, en nombre de la majestad de la “justicia”. Fiscalía y procuraduría, se confabulan para condenar a 30 años de prisión al Coronel Plazas Vega, por “defender la democracia viejo”. Esa que no sabe defender la izquierda, sino que usufructúa de ella cuando se crea. Trama que no deja de ser un acto de traición a la patria, como lo dijera con valor el Fiscal Bejarano a los miembros de la Corte Suprema en su sala penal con su fallo absolutorio a Wilson Borja. Juegan los jueces y fiscales con algo muy sagrado del hombre, su libertad y honor.
¿Qué diferencia puede existir entre los funcionarios del Das- G3-responsables de la seguridad ciudadana, y sus seguimientos a ciudadanos sin autorización judicial, con los actos torticeros de jueces y fiscales responsables de la seguridad jurídica del ciudadano, al que se le manipula su versión con el propósito malsano de mandarlo a prisión? Horror de horrores, solo visto en una República banana como la  nuestra, en donde funcionarios con responsabilidad judicial se dejan contagiar de la pasión mezquina de la política y sesgan sus fallos jurando en nombre del juez supremo (Dios) para condenar ciudadanos inocentes, y posterior, reclamar sin sonrojarse que lo hacen en cumplimiento del deber ser para no discutir de sus fallos antiuribista.

La fiscal Ángela María Buitrago, confabulada con el procurador Henry Bustos Alba, al servicio de la doctrina anti uribista, se inventaron un testigo con tres apellidos diferentes, Villamil, Villarreal, o  Villamizar, traído de Granada Meta, a la velocidad del rayo, en helicóptero del ejército, con 14 más, en época en que el ejercito carecía de estos aparatos. Montaje burdo y mentiroso con el testigo estrella, el segundo “Pitirri”, que nunca apareció en audiencia para ser contrainterrogado por los abogados de la defensa.
El Cabo Edgar Villamizar Espinel, testigo vivo y huellas auténticas, que no conoce al coronel Plazas Vega, ni el cantón de caballería donde se supone fueron enterrados los desaparecidos del Palacio de Justicia, fue descubierto por el periodista Ricardo Puentes, lo presentó ante el Procurador Ordóñez, a quien le dijo: “me suplantaron, quiero declarar”.
En investigación juiciosa, también desenmascaró a Pablo Guarín, ex integrante del M-19, convertido en acusador del coronel Plazas Vega. Con su testimonio, ha develado al Crispín del tinglado de la farsa montado por la fiscal Ángela María Buitrago en asocio del procurador Henry Bustos Alba, el cual se derriba como un castillo de naipes. El coronel, debe recobrar su libertad, la que nunca debió perder.

La aceptación voluntaria del ex presidente Álvaro Uribe de declarar ante la comisión de acusaciones de la cámara de representantes en versión libre sobre las chuzadas del Das, no paso de ser otro tinglado de la farsa, con sus Crispín presentes y ausentes, puso al descubierto otra farsa con montaje teatral de recusaciones y gritos contra Uribe, teniendo como marco el salón Boyacá de la Cámara, tv- nacional y extranjera, la plaza de Bolívar y calles aledañas.

Ministro de Defensa - Comandante General - Comandante de la FAC
Por favor pronúnciense sus hombres se están pudriendo en la cárcel de la forma mas infame.
Y ustedes permanecen en silencio, después de este fallo de SANTO DOMINGO ustedes creen que sus hombres volverán a combatir. NO!!!!
Ahora si la moral de las FF.MM. se fue al piso, apaguemos y vámonos.

Ejercito colombiano.jpg
Hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD, el general HÉCTOR FABIO VELASCO, ex comandante de la Fuerza Aérea Colombiana

Hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD, el general HÉCTOR FABIO VELASCO, ex comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, quien se refirió a la condena contra dos oficiales de la FAC en los hechos de Santo Domingo, en el departamento de Arauca. 
El general Velasco lamentó la sentencia. Consideró que es absurdo pensar que los tripulantes de la aeronave involucrada en los hechos hayan sido capaces de cometer dicho acto. 
Manifestó que está plenamente confirmado que la guerrilla sí se encontraba en Santo Domingo y que desde allí atacó al ejército y a la Fuerza Aérea.

Con todas las pruebas fílmicas y testimoniales a favor de los pilotos de la FAC son condenados a 30 años de cárcel. ESTAMOS JODIDOS con EL CARTEL DE LA TOGA NEGRA. Cuando reaccionaremos !!!!!!!!

1ra. parte.

2da. parte.

3ra. parte.

4ta. parte.

FELICITACIONESALASFARC


Al Oído


Hector Echeverri Correa la emprende contra Santos y La Justicia



En cualquier país del mundo esta falsa prueba aceptada por esta juez corrupta no sólo invalida el proceso sino que sería causa justa para procesarla y condenarla. El problema es que el partido comunista ya se apoderó de la justicia en Colombia y esto es una tiranía que el pueblo colombiano no puede aceptar; los miembros de la csj están empeñados en favorecer a los terroristas; necesitamos más pruebas?????.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!