"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

miércoles, junio 15, 2011

El pais se resquebraja

Al Oído - LA HORA DE LA VERDAD



PERIODICO MIO 13-06-2011-1

Que Siga La Poda!

Respuesta Del a (1)

No podemos seguir dormidos ó continuar indiferentes. Ya llega el 20 de Julio. Debemos motivar e invitar para repetir ese día nuestras manifestaciones del pasado 31 de Mayo, EN FAVOR de NUESTROS INTERESES y nó en favor de la confrontación y competencia personal, entre quienes, con egoismo, luchan por mantener el predominio de su imagen en el concierto Político. En ésta ocasión debe ser gigante, dinámica y comprometida, nuestra actividad en todas las CELEBRACIONES que se realizan durante la fiesta PATRIA referida.Toda la RESERVA ACTIVA debe dejar a un lado la indiferencia, el silencio y el miedo de manifestarse en procura de combatir la INJUSTICIA de todo orden,para con los miembros de la FUERZA PÚBLICA.Salgamos, con nuestra Familia y Amigos, a la ruta de los diferentes desfiles y ceremonias militares para acompañar y aplaudir la heroica labor de nuestros compañeros de armas.Le corresponde a todas las Unidades y Organizaciones Simbólicas coordinar e instruir el Dispositivo adecuado (ordenado, estático y disciplinado) para cubrir y hacer presencia significativa en éstas ceremonias desde puntos estratégicos, con nuestras pancartas y consignas, con el propósito de hacer notar al País, una vez más, nuestra UNIDAD y verdadero COMPROMISO con la CAUSA Patriótica de Colombia y nunca con el Socialismo del Siglo XXI.Es otra oportunidad para que, los que insisten en desconocernos y en no valorar la gestión de la Fuerza Pública, se percaten de nuestro interés por la Seguridad nacional, como componente indispensable para la generación del desarrollo, en un ambiente de Justicia, equilibrio y trasparencia que nos conduzca a una convivencia armónica. Sin lugar a dudas, los COLOMBIANOS DE BIEN, somos el 99.99%; movilicemonos y demostremoslo con orden y cultura: Por UN PAÍS cada día más JUSTO, armónico y feliz. 
Cordialmente, 

Maríno Ríos Restrepo 
Mi Nueva Filosofía: Quien piensa diferente a mi, no se califica como mi enemigo, ni se descalifica como mi interlocutor. Siempre, primero lo Social.

QUE ESTARÁN ESPERANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!