"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, junio 03, 2011

Ecos

Por todos lados atacan al las FF.MM. pero desde el mismo Estado.
 !!esto es increíble!!

Las Guerras que libran las FF.MM. desde la Corte Suprema de Justicia y del Consejo de Estado.
El presidente de la república, doctor Juan Manuel Santos le ha hecho serias reflexiones a la Corte Suprema de Justicia, con cuyo fondo y contenido estamos de acuerdo, pero sobre ese particular caben algunas reflexiones. La primera es que el presidente de la república y su ministro del Interior habían prometido que jamás comentarían ni se referirían a decisiones tomadas por los jueces. El tiempo ha demostrado que una posición de esas es absolutamente imposible…. 
ESCUCHAR AUDIO AQUÍ 

Y las Guerras que libran las FF.MM. desde la Fiscalia. ESCUCHAR AUDIO LORENA LEAL 03 DE JUNIO.mp3
Hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD, la doctora LORENA LEAL, abogada de la Defensoría Militar, DEMIL, quien habló de los procesos que adelanta en defensa de los militares investigados en diferentes procesos. Aseguró que en el proceso de los denominados falsos positivos de Soacha, la fiscalía rompió la unidad procesal desde el momento de la imputación. Cuestionó que en ese proceso los denominados “reclutadores” participen en condición de testigos y no de procesados. Sobre los señalamientos que ha hecho la fiscal general, en el sentido de que los abogados de DEMIL tienen una estrategia dilatoria, explicó que todas las peticiones que se han elevado se han considerado pertinentes.



Felicitaciones y Reconocimiento Concentracion de La Reserva 31-05-2011

Replica del General Velasco a Noticiero CM&

Boletin La Voz Del Veedor No107 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!