"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

miércoles, junio 22, 2011

1 año de Juanma

El estilo, la inteligencia, la verraquera del señor ex presidente Álvaro Uribe son únicos; el estilo de recorrer el país de norte a sur de oriente a occidente conocer de primera mano los acontecimientos que perturbaban el orden público, llamar a dar un saludo, una voz de aliento al capitán o al comandante de policía del Caquetá o donde el orden publico estuviere siendo perturbado por los narcoterroristas en el momento que estuvieran siendo atacados por los guerrilleros narcoterroristas: “Un resista compatriota que ya llegan los refuerzos” ese ánimo, esa llamada de un presidente a un soldado de la patria motiva, compromete y tenia toda nuestra fuerza armada vigilante.

Que tiempos aquellos.
Hoy tenemos un conciliador astuto y muy político que pretende quedar bien con todo el mundo y es por eso que “ el gato duerme mientras los ratones andan de fiesta". Las narco guerrilla de las FARC están celebrando el primer año de Juanma.
Es una lastima que el pueblo "aun" no se haya dado cuenta del peligro que hoy se cierne sobre Colombia al haber perdido a Alvaro Uribe. La envidia, la intriga, la corrupción, la politiquería y la obra negra que viene haciendo la Izquierda esta dando su fruto. Hoya la CSJ y la Fiscalia esta preñadas de esa maldad y ayudados por el Juanma. Ojo, es hora de despertar.

DSC02894.JPG
Editorial del Dr. Fernando Londoño Hoyos
publicado hoy, 07:47 am
Certero como siempre, el editorial del Exministro de Estado Dr. Fernando Londoño Hoyos, ésta mañana en su muy escuchado programa radial LA HORA DE LA VERDAD de la Cadena SUPER de Colombia. Buenísimo....
ESCUCHAR AUDIO AQUÍ 


Al Oído en LA HORA DE LA VERDAD

-    Las tropas relajadas columna de Rubén Darío Barrientos
-    La justicia del caso Santo Domingo
-    El Polo le da la espalda a Samuel Moreno

La parrilla está caliente

1 comentario:

  1. señor luis fernando hoyos exministro de estado,como usted trabajo con el alto gobierno y nunca hizo nada por solucionarnos la problematica salarial que tiene la fuerza publica y las reservas activas entonces colaborenos con sus influencias,para que este gobierno no nos siga ignorando y nos preste atencion,yo se que con su programa la hora de la verdad el cual escucho,usted podra hacerle mucha publicidad que es lo que necesitamos ya que todos los medios de comunicacion nos ignoran porque son complices del gobierno y su gabinete,de ministros todos cortados con la misma tijera,y tanbien los tres poderes del estado,yo se que para la fecha que usted fue ministro de estado no se habia dado ala luz publica la problematica salarial pero si se podia hacer correcciones en la escala salarial de la fuerza publica,la manifestacion del 31, de mayo estuvo concurrida pero falto mucha publicidad y mas presencia por parte de las reservas,activas,yo comparto lo que sugiere la señora maria elena en recoger las firmas para nombrar un oficial de la reserva como ministro de la defenza por supuesto con aprobaciones y leyes de la republica y este señor es el capitan fierro quien ha demostrado dedicacion y templanza frente ala problematica que tenemos,tanbien podemos recuperar la moral de nuetras fuerzas armadas,ya que la tienen muy baja asi ,el presidente diga lo contrario,por eso es que, la guerrilla y las bacrin que son lo mismo ya estan en las ciudades capitales haciendo de las suyas,porque con esta desmoralizacion,que tienen ya ni siquiera los combaten porque,las altas cortes los condenan sin derecho ala legitima defenza.

    ResponderEliminar

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!