"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, junio 07, 2011

Así son las cosas

Santos, Rivera y hasta las Altas Cortes hacen politiquería con las operaciones militares contra el narcoterrorismo comunista

 En las últimas tres semanas ha sucedido una serie de acontecimientos mediáticos derivados del manejo politiquero que el gobierno nacional, y quien lo creyera, hasta las Altas Cortes, han dado a los resultados de operaciones contra el narcoterrorismo comunista en Colombia.
     Mientras con evidente deseo de deslegitimar todo lo que hizo el expresidente Uribe (2002-2010) sus contradictores políticos apoltronados en la Corte Suprema de Justicia, no han escatimado nada para actuar de espaldas a la realidad nacional, a la defensa nacional y al juramento que como magistrados del alto tribunal, les asiste para pensar primero en Colombia y luego en sus intereses personales.
     A la controvertible decisión de la Corte Suprema de Justicia  de desconocer la validez de los contenidos de los computadores de Raúl Reyes, se agrega la inexplicada actitud politiquera del presidente Santos para dar a conocer los explosivos contenidos de los computadores de Jojoy y Tirofijo.

PERIÓDICO DE ACORE - JUNIO


Desde que salió el decreto de los salarios de las FF.AA. del 2011 se le ha dicho al consejo de estado que "está totalmente despelotado" y se debe corregir ya que no puede suceder que existan personas de grado inferior que ganen mas que los de grado superior, pero parece que lo que afecte a las Fuerzas Armadas no le interese a las altas cortes.
Solicitud al Consejo de Estado
DSC02894.JPG
No puede dejar pasar desapercibida la opinión pública colombiana el proceso que se sigue contra uno de los más ilustres, más valerosos y más eficaces combatientes que ha tenido el Ejército de Colombia en mucho tiempo. Hablamos del Coronel Hernán Mejía Gutiérrez, el coronel Mejía tiene 4 balas alojadas en su cuerpo, el coronel Mejía ha sido un líder del Ejército colombiano, ha estado en todos los lugares de peligro, en el sur del país en muchos de los sitios más comprometidos en la lucha contra la guerrilla.
 

El Coronel Mejía en el departamento del Cesar él es el pacificador de ese departamento. Ya estaba en la comandancia del batallón la Popa cuando se posesionó de presidente Álvaro Uribe Vélez…    
Propuesta para consolidar nuestra unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!