"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, junio 23, 2011

Ahora que sigue

Casi que no sale este PETARDO, mas daño no se le pudo haber hecho a las FF.AA. por tener una persona carente totalmente de criterio en este importante ministerio, ojala el próximo Mindefensa si conozca QUE ES LA GUERRA



Ramiro Bejarano Descompuesto ante revelaciones de Villamizar‏

Aqui va, el debate que hicieron en la W Radio Colombia de Julio Sánchez Cristo, en el cual participó nuestro colega y amigo Ricardo Puentes M. Le dieron la palabra en primer lugar al pelmazo Ramiro Bejarano, pseudocalumnista de ELESPECTADOR.COM, fulano tristemente célebre por haber sido parte del narcorégimen Samperista de finales de los 90´s.
Oír el audio aquí http://www.podcaster.cl/wp-content/uploads/2011/06/1492067.mp3

Roberto Carlos Martinez dice:
Bejarano perdio el norte. ¿A proposito? ¡sabra Dios¡¡¡
No me cabe en la cabeza, que pierda de vista lo que esta alumbrando en un proceso, en el que el, particularmente el, se jacta de conocer completo.
Preocupa, que un columnista con audiencia en temas legales, no sea imparcial, y que su inclinación sea abiertamente manifiesta. Me llama la atención, que solo este viendo lo que quiere ver y lo que es peor, pretendiendo que su audiencia, vea a través de sus ojos, una “verdad” que no aguanta mas; una “verdad” que solo fue una mentira incesantemente repetida.
Favor le haría Bejarano al pais y a la depuracion de la justicia, si contribuyera con su experiencia detectivesca, a investigar imparcialmente los hechos y situaciones que rodearon el asunto Villamizar-Jara.



DSC02894.JPG


Hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD el obispo de Montería JULIO CÉSAR VIDAL




MONSEÑOR JULIO CESAR VIDAL.jpgHace noticia en LA HORA DE LA VERDAD el obispo de Montería JULIO CÉSAR VIDAL, quien habló de la propuesta de sometimiento a la justicia que las Bandas Criminales, “Los Restrojos”, “Los Urabeños”, “Los Paisas” y “Las Águilas Negras”, le han hecho al gobierno nacional.
Aseguró que los representantes de esas estructuras criminales le han manifestado que entregarían armas, rutas para el tráfico de estupefacientes y cultivos ilícitos.
Dijo que él no puede evadir su responsabilidad para la consecución de la paz. Aseguró que los miembros de las BACRIM son conscientes de que el gobierno no va a negociar nada con ellos. Saben que se trata de un sometimiento a las leyes vigentes.
Reveló que él ha tratado este asunto con diferentes representantes del Gobierno, particularmente con el vicepresidente Angelino Garzón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!