"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

domingo, mayo 15, 2011

Y todo seguirá igual?

TAL VEZ ALGÚN DÍA DESPERTEMOS DE ESTE LARGO LETARGO

Este martes 17 de mayo a las 4 pm en plenaria del Senado se tratará el tema de la NIVELACIÓN SALARIAL de las FF.AA. y podrá ser observada por la TV en el canal institucional. Aquí se puede apreciar que con tesón y verraquera se puede llegar a las metas propuestas. A estas personas que diariamente hacen esfuerzos ingentes por que se restituyan nuestros derechos son a los que debemos apoyar y no a los mamertos que con pesimismo se la pasan diciendo ESO NO SE PUEDE  mejor no hagamos nada que de pronto nos quitan el sueldo de retiro, a veces creo que somos como IDIOTAS.
Y muy seguramente nuevamente MINDEFENSA dirá que con medallas y felicitaciones se cancela el resto del salario de sus trabajadores. Y los Generales continuarán CALLADOS y temerosos de que sus subalternos ganen lo que por ley les corresponde. Como dice el Dr. Serpa "esos si son muchos cafres"

El Dr. Uribe, la ley de victimas y las FF.AA.

LA MANO NEGRA CONTRA EL EJÉRCITO NACIONAL

Ignorar el informe de los computadores de Reyes traerá graves consecuencias para Colombia


Date: Thu, 12 May 2011 22:29:19 -0500
Subject: Excelente artículo para leer, reflexionar, difundir y nos obliguemos a cambiar nuestra forma de ser.
From: albertorojaimes@gmail.com
To: 

Estimados Compañeros, compañeras y amigos, no sé, si peque de ignorante,  pero este artículo escrito por el Señor Mg. Luis Barbosa tal vez es uno, sino el único artículo escrito por Oficiales de Insignia allegado a la realidad de lo que el País y nuestras Fuerzas Armadas viven hoy, es el único que asume con lealtad y  con  firmeza  la  defensa de esos hombres, sus subordinados de una manera franca, sincera y sin desparpajo alguno de los usados por la gran mayoría de los que alcanzaron los altos cargos, ojala este escrito haga mella y cunda el ejemplo en todas las constelaciones.

Reciba mis felicitaciones Señor General Barbosa, hombres como Ud. son los que realmente necesita la Reserva Activa, hombres que se atrevan a decir sin tapujo alguno las cosas como son, sin reverencias ni concesiones de ninguna clase, esas reverencias y concesiones ya las hicimos y deben quedar enterradas en el pasado borrando todo recuerdo, como lo dices  tácitamente, es nuestro tiempo y eso tiene que ser así.

 Que  alegría  saber  que  se  cuenta para  nuestras  luchas, con  Generales de su temple.

Cordial Saludo       

 ARJ.
Se acerca el fin del fin - dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!