"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, mayo 10, 2011

Unos artículos interesantes

ELECCIONES EN SALUD FF.AA.


De: Erwin Rodriguez <erroga@yahoo.com>
Asunto: ELECCIONES SALUD-derecho a la igualdad
A: comunicaciones@acore.org.co
Fecha: domingo, 8 de mayo de 2011, 10:37 am

Cordial saludo a la oficina de comunicaciones de ACORE, la respuesta enunciada del derecho a la igualdad, a la oportunidad y de la comunicacion, expreso mi inconformidad ya que si esta bien que ACORE central tiene unos candidatos que han tenido a su disposicion los medios escritos de la Asociacion, me parece que es importante que las personas, posibles electores, conozcan la hoja de vida de cada uno de nosotros, no es lo mismo expresar que trabajó en la sanidad miliar, a mostrar los sitios y cargos ocupados, por lo cual solicito respetuosamente se reenvie un correo a todos los acorados mostrando nuestras hojas de vida, ademas les solicito aduciendo el principio de oportunidad y del conocimiento de la informacion el suministro de los correos electronicos de los acorados para enviar nuestras propuestas de trabajo, ya que nosotros no contamos con el apoyo del medio escrito de ACORE, desconociendo que ademas hay otros candidatos con calidades, conocimientos, experiencia para representar a los Oficiales de la Reserva Activa ante estos Organos de Direccion de Sanidad Militar.
Cordialmente
Coronel (r) ERWIN RODRIGUEZ GARCIA


Hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD, el excomandante de las Fuerzas Militares, general JORGE ENRIQUE MORA RANGEL, quien celebró que el gobierno nacional haya admitido que en Colombia sí hay conflicto armado.


Dijo que el ejército desde hace muchos años están en guerra, pero políticamente no se reconocía esa condición, razón por la que los militares son juzgados como si la situación de orden público no estuviera amenazado.


Aseguró que esta declaración obliga a que se apliquen las leyes de la guerra, hecho que cambiará la situación de los militares colombianos.


Dijo que las ONG se tomaron las banderas de los Derechos Humanos, satanizando a los militares colombianos.



Hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD, la doctora TATIANA LONDOÑO, experta en Derecho Internacional Humanitario, quien se refirió al debate que ha generado el reconocimiento de la existencia de conflicto armado en Colombia.


Aseguró que desde la perspectiva del derecho internacional, en Colombia claramente hay un conflicto armado, lo que no significa, a la luz del artículo 3 común de los convenios de Ginebra, el reconocimiento de beligerancia de las Farc.


Enfatizó que la situación de conflicto armado no requiere de declaración alguna, puesto que esta situación se presenta de hecho, tal y como sucede en Colombia.



Respuesta a Magistrados del Consejo de Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!