"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

sábado, mayo 14, 2011

Se sigue actuando por todos lados apoyando a nuestros hombres

PROGRAMA VEREDICTO


“Si  Los Militares Están Siendo Juzgados Injustamente”.


Con toda atención me permito comunicarles que el próximo domingo 15 de Mayo de 2011 a las 8:00 pm se emitirá el programa VEREDICTO por el Canal Capital donde se abordará la temática: “Si los  Militares están siendo  juzgados injustamente”.
Como defensora actuara la Doctora Tania Parra Montenegro abogada de la Defensoría Militar, quien estará acompañada del Brigadier General (r) José Camelo Piñeros, ex Director de la Justicia Penal Militar y al General (r) Héctor Fabio Velasco Chaves, ex Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, como testigos para la emisión del programa.
En calidad de Fiscal intervendrá el Representante a la Cámara Iván Cepeda Castro, quien a su vez presentará como testigos al Doctor Luis Guillermo Pérez, Secretario General de la Federación Internacional de Derechos Humanos y miembro del Colectivo de Abogados “José Alvear Restrepo” y la señora Pilar Navarrete, esposa del señor  Héctor Jaime Beltrán (Q.E.P.D), presunto desaparecido en los hechos del Palacio de Justicia.
Veredicto es un programa de opinión en el que se simula la representación de una audiencia pública en la que se trata un tema de interés general cuyo moderador es el Periodista Néstor Morales y participan invitados representando las partes de una audiencia en los roles de Defensa y Fiscal, para lo cual invitan a personas que actúan como testigos.
Quienes dan el veredicto son los televidentes, participando del programa a través de la Página web  www.canalcapital.gov.co y en el teléfono 018000124024 en donde podrán hacerse partícipes votando, según su criterio.


Mensaje del Senador Camilo Romero

Y así el Gobierno quiso mamarnos gallo con la NIVELACIÓN SALARIAL en el Plan Nacional de Desarrollo, pero gracias al tesón de hombres como este es que aún no están muertas las esperanzas.

Recuerdan como hasta por escrito el entonces candidato y hoy presidente de la república dijo que le pagaría a la Fuerza Pública el pasivo que el gobierno tiene con sus servidores desde hace más de 18 años.  No voy a decir por respeto a ustedes lo que estoy pensando pero se lo pueden imaginar.  Feliz fin de semana colegas. GPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!