"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, mayo 12, 2011

Opiniones

Para gamaygama2@hotmail.com
De: GABRIEL PRIETO RICO (gaprietorico@gmail.com)
Enviado: viernes, 06 de mayo de 2011 07:08:53 p.m.
Poco a poco vamos marchando unidos hacia fines comunes. Ojo que los políticos ratas nos estan expropiando nuestro patrimonio. Gabriel Prieto

Señor Mayor General
Don Juan Salcedo Lora
Presidente Nacional de ACORE
Ciudad

Señor General Salcedo

Por medio del presente atentamente me permito solicitar su rápida, pronta y oportuna intervención como Presidente Nacional de ACORE ante la medida tan absurda que ha tomado el Mindefensa al nombrar a un CIVIL como Director del Club Militar. Este nombramiento es el primer paso para "ahora sí" quitarnos lo que nos pertenece y que tanto le ha apetecido a los civiles.

Señor, esta guerra es de hace muchos años y NADIE le ha puesto la atención que se merece. De seguir así, póngale Usted la firma que las Sedes de Melgar Y Sochagota van a pasar a manos de quien sabe quién, así como le va a pasar al Club de Suboficiales. Y, ¿Quién los defiende a ellos? Si nosotros los de la "Reserva Inactiva" estamos abandonados por los ACTIVOS, ¿Que se espera para ellos?

Somos confiados y "muchos" han hecho carrera lamboneandole a ellos -a los Civiles- con Medallas, Placas y Condecoraciones, siempre inmerecidas, y este es el resultado y el pago que ellos nos dan. Existen muchos políticos y civiles como "Oficiales de la Reserva". ¿Y que se ha obtenido de ello? Nada. Solo que nos usen, utilicen y abusen. Si seguimos así de agachados, dóciles, "lambones" por no perder lo que momentáneamente se ha ganado y "borregos" ante esta arremetida por todos los frentes, ahí sí que nos van a acabar.

Señor, ¿Cuándo vamos a despertar?

Cordialmente,

Capitán de Navío Jorge Enrique Quintero Ruiz.:
Oficial Naval Submarinista


Condenas recientes a Militares
FARC Files Summary - Spanish
Los..Secretos..Del..PC..de..Alias..Raul..Reyes
Muerte de Osama Bin Laden en Pakistán ratifica teoría de combatir la fuente de la agresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!