"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, mayo 06, 2011

Lastimosamente NO OYEN CONSEJOS

TODAS LAS SEMANAS EN BOCA DE LOS PERIODISTAS POR INDELICADEZAS !QUE VAINA!

ASOPROETICA de ACORE lo denunció a tiempo y simplemente le echaron tierrita en MINDEFENSA, ahora que ya es publico "y ya el sol  no se pueda ocultar con un dedo" volverán los medios de comunicación a trapear con nuestro honor, que lastima que no se tomen medidas correctivas a tiempo.

Date: Fri, 6 May 2011 10:31:54 -0500
Subject: El Club
From: gaprietorico@gmail.com
To: 
La situación presentada con el Club Militar, puede constituirse en la punta del iceberg que permita que las autoridades asuman las diferentes investigaciones que se han pedido  con relación a las irregularidades del Círculo de Suboficiales.  y ojalá entiendan que los recursos del Club Militar son oficiales y los del Círculos son de los asociados.


ESTO NO ES BUENO PARA LAS FF.AA. !LOS TITULOS NO SE REGALAN! Se obtienen por méritos.
La Entrega de Un Título


ESTO SI ES LO MÁXIMO

Cordial saludo:
 
 !Qué ironía! que sea precisamente el hermano del guerrillero del M-19 Carlos Pizarro León Gómez, quien eleve su voz de protesta por los asesinatos aleves de nuestros soldados y policías. Cuando esta debiera estar en cabeza del ministro de Defensa y de los Comandantes de Fuerza, con acciones jurídicas ante los organismos nacionales e internacionales de derechos humanos y ONGs.
 Estas denuncias debieran ser públicas por los diferentes medios de comunicación. O es que por solo hecho de ser soldado o policía y estar expuesto a los riesgos naturales de la guerra su muerte no pasa de ser un sacrificio más en defensa de la Patria y de sus instituciones legítimas? Hasta cuándo entenderemos que "LA GLORIA DE UN SOLDADO NO CONSISTE EN MORIR EN EL COMBATE SINO EN SOBREVIR PARA CONTAR LA HISTORIA DE LA GUERRA"?.
 El comandante del Ejército debiera cambiar el lema "FE EN LA CAUSA" por este otro más digno y prometedor.
 En alguna parte leí una frase del General PATTON a los soldados en la Segunda Guerra mundial que más o menos decía así:
 
..... " La gloria de un soldado no consiste en morir por su patria sino en hacer que otros mas imbéciles mueran por la suya". Ate, TC. Oscar L. Virgüez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!