"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

domingo, mayo 01, 2011

La Moral de las FF.AA.

A ver si entendemos

INTERPRETACIÓN EQUIVOCADA
De acuerdo, la clase política nos manipula, pero la culpa es nuestra por creer que las lisonjas pasajeras por lo demás son un premio que nadie más disfrutará. El pueblo colombiano entre los que estamos nosotros le permitió a la clase política sentirse dueña del país para manejar discrecionalmente como su finca al país y esto ha facilitado la infiltración ideologicamente interesada en copar el mundo mientras los pasajeros gobernantes llenan sus arcas sin la menor idea de patriotismo. Las osadas acciones de los terroristas se repetirán  en colombia y quisiera ver la cara de quienes hoy guardan silencio complice con los extremistas,  cuando la fuerza pública se niegue a exponerse al escarnio al que la someten hoy los mismos gobernantes supuestamente amigos con el único fin de congraciarse con quienes desde adentro y afuera presionan para debilitar el único bastión de defensa que tiene colombia.  Es una verdadera lástima que nuestra unión sea una quimera.  Gabriel Prieto.


Una verdad de a puño
CIUDADANOS DE TERCERA

Así se orquestan los Falsos Positivos contra las FF.AA. y la Justicia les hace el juego
Y pensar que para esto se prestó hasta el mismo hoy presidente Santos. Definitivamente son nuestros compañeros víctimas de la más grande ignominia.

Una columna muy leída en EL COLOMBIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!