"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, mayo 16, 2011

HONESTIDAD

Mañana veremos nuevamente a nuestro Ministro de Defensa diciendo que con medallas y felicitaciones sobreviven los miembros de las FF.AA.
Los riesgos de la guerra y los costos de la paz

Este es el pensamiento de un hombre del común de nuestras Fuerzas Armadas.
Fuerzas Armadas Victimas

Gracias a Dios contamos con una persona verdaderamente conocedora del tema y que no se deja engatusar. Vale la pena que los ARRODILLADOS den lectura a este documento para que puedan apreciar en profundidad la forma tan vil y descarada como el gobierno desea timar a sus mas fieles servidores, intentandole robar lo que por ley les corresponde. !Que trafugas!
Consideraciones acerca del concepto de la sala civil del consejo de estado

Lastimosamente tomaremos las medidas correctivas cuando ya aparecen en los medios de comunicación, como todas las semanas las FF.AA. en el ojo del huracán. ¿Que pasó perdimos el norte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!