"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, mayo 05, 2011

Esta es la otra verdad

Si no conocemos bien las cosas como son, emitiremos juicios equivocados.
INFORMACIÓN DE TOLEMAIDA
CARTA DE TOLEMAIDA

ESTE ES UN MUY BUEN MOTIVO PARA QUE POR FIN LAS RESERVAS SE UNAN Y LUCHEMOS POR OBJETIVOS COMUNES


From: jeqr@hotmail.com
To: acorebogota@gmail.com; salcedojuan@hotmail.com; acore@acore.org.co
Subject: FW: Señor MG don Juan Salcedo Lora
Date: Wed, 4 May 2011 21:55:03 -0500


Señor Mayor General
Don Juan Salcedo Lora
Presidente Acore Nacional
Ciudad


Señor,


Buenas noches. En este momento me encuentro en Cartagena. Estoy de regreso el dia lunes 9 de mayo. Referente a su invitación, atentamente le informo, con base en lo que va a hacer ANALVET, que unamos esfuerzos y hagamoslo TODOS el día miercoles 18 de mayo.
Que sea saliendo desde ACORE. Nos vamos TODOS caminado con pancartas por toda la carrera séptima. Al hacer esto el trancon va a ser monumental y asi atraeremos mas atencion. Considero que el que patea duro patea mejor.
Ademas, me permito solicitar señor, el coordinar con cada Seccional del Pais para que ese mismo dia a esa misma hora -puede ser las 12:00 am- hagan lo mismo en cada una de sus ciudades Sedes. Si TODOS actuamos con el mismo criterio y bajo una misma bandera, los resultados van a ser mejores.


Cordialmente,


Capitan de Navio Jorge Enrique Quintero Ruiz.:


Date: Wed, 4 May 2011 09:27:38 -0500
Subject: VIERNES 6 EN ACORE GN Arias Cabrales otra injusticia y una afrenta contra la dignidad y el honor militar.
From: acorebogota@gmail.com
To:


GN Arias Cabrales otra injusticia y una afrenta contra la dignidad y el honor militar.


El viernes 6 de mayo a las 10:00 am, en la Sede Nacional de Acore, calle 70 No.4-24, se realizará la segunda reunión de coordinación, para llevar a cabo la concentración de apoyo a los Integrantes de la Reserva Activa cuyos derechos ciudadanos les han sido vulnerados, y hacer escuchar nuestra voz de rechazo por la continuas afrentas contra la comunidad castrense colombiana.


Por tal motivo esperamos contar con la presencia de los representantes con capacidad de decisión y compromiso, de todas las organizaciones de la Reserva Activa de oficiales, suboficiales, soldados, agentes, civiles y pensionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!