"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, mayo 19, 2011

Directo para el cadalso

Den lectura con sumo cuidado
Ojo esta sentencia deja abierta esta tesis - EL AUTOR MEDIATO - "cualquier exceso de un soldado será responsabilidad absoluta del comandante" dado lo anterior que se cuiden todos los Generales y Coroneles ya que bajo lo estipulado de esta sentencia pueden condenar a absolutamente todos los Comandantes de aquí para atrás y para adelante. Ahora si NOS JODIMOS.
Queda esta pregunta ¿PORQUE NO SE PRONUNCIAN LOS ALTOS MANDOS? de que tienen miedo, si ya esta claro que el día de mañana van a ir directico para la cárcel NO LO DUDEN. Bajo esta tesis no se salva ningún  mando de la Fuerza Publica, ya que cualquier delito de los subalternos es culpa directa de los superiores.
JUDAS
Sin aceptación ni respaldo
De acuerdo, para enemigos de la Fuerza Pública y de colombia están las diferentes bandas criminales y terroristas, con éstas son suficientes. Hasta el dia del debate estaba convencido que la responsabilidad en el decreto 335 de 1992 que desconoció la oscilación era solo de Gavira y Rafael Pardo, pero la intervención de este tipo me hizo claridad que él tambien habia participado en este embuchado contra los servidores de la patria.GPR
Agradecimiento General

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!