"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, mayo 30, 2011

Cosas interesantes


Uno de los motivos principales por los cuales se tomarán las principales plazas publicas de Colombia la reserva de las FF.AA. el dia de mañana es por el descontento existente y creciente contra el Ministro de Defensa, que en lugar de defender a su tropa los ataca, si ud. esta de acuerdo visite esta pagina y vote http://www.luisvillamarin.com/





Por fortuna tenemos procurador general de la nación, en un país donde parece que se extinguieran los viejos valores del decoro, los fueros de la inteligencia, los espacios para la penetración en los hondos problemas políticos y jurídicos que atañen a la república. En ese país surge la figura de Alejandro Ordoñez Maldonado que quiere poner las cosas en su sitio, que las va a poner en su sitio. Esta tiene que ser la ocasión de las grandes reivindicaciones nacionales, la reivindicación de la inteligencia, la reivindicación de la dignidad nacional.

Nos referimos al acto monstruoso contenido en una providencia de medio pelo de la Corte Suprema de Justicia, en la que sin quererlo, porque los que dictan esas providencias tienen ni siquiera una visión parroquial de la existencia, menos que eso, no tienen sino la visión de sus odios, de sus prevenciones, de sus intereses pequeños, de sus caprichos monstruosos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!