"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

domingo, mayo 29, 2011

O nos unimos o nos acaban

y de paso acabarán con la gobernabilidad de nuestro país.




SERÁ QUE NOS PASARÁ LO MISMO QUE A LOS MILITARES ARGENTINOS

Apreciados amigos: al hacerles llegar este correo que me enviara mi gran amigo Miguel Rico, es ver una radiografía de nuestra situación actual y a donde iremos a parar de no comenzar a contrarrestar toda esa maquinaria hoy en contra nuestra. El deseo de muchos es ir acabando el Ejército, sostén de la democracia,  poco poco y ya lo están logrando al quitar el Fuero Militar, la Justicia Penal Militar, menguar la calidad de los servicios de salud, tratar de cambiar los sueldos y mesadas pensionales por medallas y felicitaciones y, lo mas grave, minar la moral a las mujeres y hombres en armas.
Toda esta situación está llevando a que los hombres en actividad, hoy eviten todo contacto con los norcoterroristas de la subversión para no verse incursos en el delito de homicidio, siendo algo insólito, como prefieren auyentar a estos criminales y no enfrentarse a ellos. Esto le está dando mas campo a la subversión para su accionar diario en todo el territorio nacional, pues saben muy bien, que no tienen contendor. Además de esto, saben que tienen una Corte Suprema de Injusticia a su favor, así como infiltrado todo el estamento judicial, por lo cual, todo proceso que caiga en sus manos contra nuestros hombres, ya tiene condena.
Tuve en dos oportunidades hace varios años de conocer muy de cerca la situación del otrora orgulloso Ejército Argentino y, lo que en este escrito se dice, es poco para ver la tristeza de lo que es hoy.
Dios nos ilumine y despierte. Reaccionemos a tiempo, pues de pronto, la Ley de Víctimas, nos hará víctimas a toda la reserva cuando nos digan que como no hay plata para pagarles a los campesinos, nos quiten la mitad de la pensión para dárselas a ellos. Ahí les dejo esa inquietud, pues ya en otras ocasiones, este tema lo han tocado.
El momento es histórico y solo con la unión y apoyo a quienes hoy luchan por nuestros derechos, lograremos detener toda la parafernalia en contra nuestra.
Demostremos a todos que somos una gran fuerza de presión y que el 31-MAY-11, sea un día histórico. Su asistencia con la familia y amigos a la concentración en la Plaza de Bolívar a las 12:00 horas, es muy necesaria e importante.
Con la asistencia a las convocatorias en las demás ciudades, será el faro para la guía de nuestra lucha.
Cordialmente
Cr. Bernardo Torres

Lean este documento con sumo detenimiento ya que es una visión apocalíptica de lo que le va a pasar a las FF.AA. de Colombia sino se reacciona a tiempo. Observen lo que le sucedió a las Fuerzas Armadas Argentinas y podrán observar que uno a uno se están dando los mismos pasos en nuestro país. NOS LO ESTÁN ADVIRTIENDO CON TIEMPO
La Rebelión Militar Del 3 de Diciembre de 1990

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!