"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, mayo 31, 2011

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA 
“ANALVET” 
N. I. T: 900154396-7 

¡TODOS A LA PLAZA! 

Estimados compañeros: Cordial saludo. Solamente de nosotros depende que se sigan ignorando nuestras justas reclamaciones. La presencia masiva de las Reservas Unidas exigiendo el restablecimiento de sus legítimos derechos, no podrá ser desconocida por ningún gobierno. Mañana es el gran día de demostrar que todavía estamos vivos. ¡TODOS A LA PLAZA!

Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com

ASÍ SE HACE UN MANDADO MAL 
QUE MANDADO AL GOBIERNO TAN MAL HECHO, lo de ayer con la Zabarain en 1-2-3 hablando mal del General Velasco tratándolo de CHISMOSO dio pena ajena, el Cuerpo de Generales y Almirantes nunca emitiría un oficio como el enviado a MINDEFENSA sino tuviera unos argumentos serios y sustentados para hacerlo. POR FAVOR CM& MAS RESPETO POR LAS FUERZAS ARMADAS. Así no es como se gana mas audiencia.

1 comentario:

  1. These ωere the practices of erotic massage". What the Dalai Lama's teacher says there is an eye somewhere to see you there.

    Here is my web blog :: sensual massage in London

    ResponderEliminar

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!