"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, mayo 17, 2011

Así son las cosas

Periódico de ACORE - Mayo

Ejercito colombiano.jpg

Hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD la doctora YASMIN SUÁREZ, quien es la apoderada de los militares acusados por el caso de “Lagos del Dorado” en el municipio de Miraflores, Guaviare.

La doctora Suárez narró los detalles puntuales de cómo se realizó el montaje contra los militares, protagonizado por un falso testigo que resultó ser un soldado protegido por la Fiscalía.

Denunció que la única prueba que existe en este caso, es el protocolo de necropsia de las personas abatidas. En dichas pruebas científicas no hay evidencia de disparos post mortem. 

Cualquier parecido con la realidad.

Si Osama hubiera sido dado de baja en Colombia, el comandante de la operación y los soldados estarían amarrados en el Bunker, acusados por la Fiscalía de un Falso Positivo. la Fiscalía habría avalado la versión de las ONG`s y los medios de comunicación, respecto a que Osama no sería un terrorista sino apenas un humilde periodista de anncol o un muchacho de barriada, abnegado padre de familia, pobre y miserable desplazado a quien el ejército habría disfrazado de terrorista, con botas al revés y uniforme nuevo debajo del cual estarían los impactos a quemarropa y los signos de torturas física y psicológica, todo esto soportado en un informe forense de balística y de sicología de guerra, que demostrarían que las balas no entraron por donde entraron, ni salieron por donde salieron.

Además el haber quedado con su AK-47 cerca de su cuerpo es indicio grave de que fue ajusticiado. Por supùesto que no faltaría el testigo de fiscalia que a cambio de asilo en Canadá, jurara que escuchó cuando el Gr Rito Alejo y el Cr Plazas, dieron la orden para ejecutarlo y desaparecerlo en el mar.

Gracias a Dios que a Osama Bin Laden no lo dio de baja el ejército colombiano.

Efecto boomerang
http://www.caracoltv.com/noticias/justicia/video-217346-coronel-destituido-denuncia-penalmente-a-los-jefes-de-ffmm-y-el-ejercito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!