"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, mayo 20, 2011

Algunas notas

Pinocho, Judas, ¿que calificativo le damos?

MENSAJES DE APOYO
Así como este son cientos los mensajes llegados a esta web felicitando a las Asociaciones que verdaderamente trabajan por sus hombres y a esos héroes anónimos que le ponen el pecho a la brisa para buscar el bienestar de la reserva de la Fuerza Publica y lógicamente de los que se encuentran en servicio activo. Para la muestra un botón. 

mié, mayo 18, 2011 12:35:23 AM
DEBATE EN EL CONGRESO
De:gilberto fernandez lara

ATENCIÓN A TODOS LOS VETERANOS DE LA FUERZA PUBLICA:

Acaba de terminar el Debate en el Congreso de la República y lo vi todo por el canal Institucional ya que no me fue posible la entrada a la Plenaria, fue un Debate con mucho apoyo de todas las Bancadas del Congreso y el Presidente del Senado Nombro una Comisión Accidental de 6 Senadores para que junto a los Ministros de Defensa y Hacienda, busquen la manera de presentar un proyecto de Ley en el Senado a la mayor brevedad posible, con el fin de buscar los recursos para el pago de las obligaciones que hoy tiene el Estado Colombiano con los Retirados de la Fuerza Pública, Todos los Senadores que intervinieron estaban a favor de las Fuerzas Armadas y nos agradecieron públicamente los servicios prestados a la Patria y le hicieron una advertencia al Gobierno para que no siga dilatando la solución al problema salarial de las fuerza pública, ya que la demostración que le dio la plenaria del Senado fue de unión unánime a favor de todos los integrantes de las Fuerzas Armadas en Actividad y en Retiro.
Quiero Felicitar de una manera muy especial al Señor Capitán Fierro y a todo su Equipo de Trabajo, a Asoproclub y su mesa directiva quienes han tenido el Valor Civil y Moral para enfrentarsen a aquellos detractores de los Retirados, que no son otra cosa que idiotas útiles como lo son el Ministro de Defensa Rodrigo Rivera y el Ministro de Hacienda, al igual que los Directores de las Cajas de Retiro, CREMIL Y CASUR. Este Debate fue un triunfo para las Reservas con su líder a la Cabeza de ANALVET quien les entregó todos los detalles a los Senadores Ponentes JUAN LOZANO, VIRGUEZ, ROMERO, CUELLAR y otros que no recuerdo, así queda demostrado para los apáticos e incrédulos que cuando se quiere se puede.
Para los Señores Senadores Citantes y todos los que intervinieron en el Debate, un gran aplauso y felicitaciones de Corazón estuvieron a la Altura en nuestra Defensa, estos Debates no son usuales en el Legislativo y es de admirar el gran respeto que le tienen al Senador LOZANO, quien hablo con conocimiento de causa y en forma segura, no dejando dudas sobre nuestros justos reclamos, los Ministros de Defensa y Hacienda como siempre, queriendo dilatar y buscar artimañas para evadir la responsabilidad del Gobierno en la problemática salarial del personal Militar en Retiro y más parecen ser miembros de las FARC que Ministros del Despacho, con sus desobligantes intervenciones y sus apreciaciones equivocadas.
FELICITACIONES AL SEÑOR CAPITAN FIERRO MANRIQUE, qué dirán aquellos que despotrican de usted?, así se les tapa la boca y se les demuestra a esos jala blusas, lambones y arrodillados, que sus intervenciones al reclamar nuestros justos Derechos no han sido en vano y que más temprano que tarde ganaremos esta batalla. Los enemigos gratuitos deben estar estresados y no van a poder dormir.


Cordialmente:

SM (R) GILBERTO FERNANDEZ LARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!