"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

miércoles, abril 20, 2011

Sera que si vamos por buen camino?

OSCAR ROBAYO VALENCIA
de Bernardo Torres
fecha 19 de abril de 2011 21:38
Asunto "El adefesio" APO4
enviado por etb.net.co


Considero que lo que acá se busca es maniatar a la tropa. Con esto se parará cualquier ofensiva. Los principios de la guerra se acaban. El combatiente integral siempre lo pensará antes de actuar para no verse incurso en delito alguno y a donde lo espera con las fuaces abiertas una justicia sesgada, infiltrada y falta de conocimiento de la que es una milicia. Este es el principio del fin, aprobado por unos comandantes que mas pensaron en los criminales que en sus subalternos.
Ojala fueran de Unidad en Unidad preguntando y recibiendo respuestas y sugerencias para que concluyan el porque del resultado operacional y el incremento del accionar terrorista, la inseguridad en el campo, las ciudades. Volveremos a lo que era una Colombia herida de muerte hace 8 años. Dios se apiade de nuestra hermosa patria. B.T.D



Que podemos esperar de la Fuerza Publica

La Demagogia Oficial

El siguiente articulo fue publicado en el periódico de ACORE de Abril, e informa de la creación de una subcomisión para presentar una solución al tema salarial de las FF.MM. ¿alguien conoce de los resultados de este grupo de trabajo? ya que según se deja entrever esto se creó hace mas o menos seis meses y no se sabe nada al respecto y el plazo era de tres meses.

A propósito de lo Salarial…

Última Actualización: 12 de abril de 2011 - 03:05 PM
A propósito de lo Salarial…
Ante graves reclamaciones salariales el Senado hará seguimiento (Edición 508 Periódico ACORE abril 2011, pág.33)
A raíz de la insatisfacción de la Reserva de la Fuerza Pública por las respuestas emitidas por los ministerios del Interior, Defensa Nacional, y de Hacienda y Crédito Público, frente a las graves reclamaciones salariales de activos, retirados y pensionados de la Fuerza Pública, la Comisión Segunda del Senado de la República, integró una subcomisión de seguimiento a las reclamaciones de la Reserva.
Dicha subcomisión estará integrada por los miembros de la Comisión, y por los ministerios de Defensa Nacional y Hacienda, y por el Departamento Nacional de Planeación, para que en un término prudente no superior a tres meses, presenten ante la Comisión Segunda del Senado, alternativas de solución ya sean legislativas o financieras que brinden, de una vez por todas, una solución concertada con las Reservas a esta grave crisis.
Activos, retirados y pensionados de la Fuerza Pública, le vienen pidiendo al Gobierno Nacional la nivelación salarial ordenada Ley 4ª de 1992; la reliquidación de sueldos, asignaciones de retiro y pensiones por concepto de IPC; la reliquidación sueldos, asignaciones retiro y pensiones concepto bonificación por compensación ordenada Ley 420 de 1998; y la aplicación principio oscilación prima de actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!