"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

domingo, abril 10, 2011

Para tener en cuenta en esta semana

PROPOSICIÓN N° 29 DE 2011
Citar al Dr. Rodrigo Rivera Salazar, Ministro de la Defensa Nacional, al Dr. Germán Vargas Lleras, Ministro del Interior y de la Justicia; al Dr. Hernando José Gómez, Director Nacional de Planeación, para que expliquen a la Comisión Segunda del Senado de la República, y en especial a los integrantes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional en actividad y en reserva activa, algunos alcances de normas incluidas en el PROYECTO DE LEY No. 179 de 2011 "Por la cual se expide el Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014 del presente Gobierno Nacional " las cuales han generado toda clase de especulaciones.
Así mismo, para que expliquen las normas que su Ministerio incluyo en el citado Proyecto de Ley, que permitirían soluciones concretas a la difícil situación salarial, de vivienda, salud, ascensos, defensa técnica y en general de bienestar para los integrantes activos y en reserva activa de la Fuerza Pública, que actualmente observamos con marcada frecuencia pronunciándose con sentido malestar, llegando a expresarlo en los medios de comunicación e inclusive alertando sobre una presunta desmoralización de las tropas que están en actividad por supuestamente, algunos de estos aspectos mencionados que son el soporte de su bienestar general y de sus Familias.

En el siguiente texto pueden leer los cuestionarios que se enviaron a los citados par el tema de MINDEFENSA en las Pag. 2 a 7.  La cita es el martes 12 a las 10 a.m. por el canal institucional.
AGENDA LEGISLATIVA - SENADO - 11 al 15 de abril 2011

!!! Ahora si, a empujar todos p'al mismo lado !!!
Estimados compañeros: Cordial saludo.
Favor difundir este mensaje a todo correo conocido, a la prensa, a la radio, a la televisión, a las autoridades civiles, militares y policiales y a cuanto organismo internacional puedan.
No seguiremos permitiendo la violación a nuestros legítimos derechos.
Lo único que no podemos hacer: ES RENDIRNOS.
JAFM


DISCRIMINACIÓN INACEPTABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!