"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

miércoles, abril 13, 2011

“NO HAY GUERRILLA EN VENEZUELA”, DICE EL CAMARADA SANTOS

Por Sir Richard Bridges, conde de sutatausa

Excelente noticia la que el camarada Santos soltó a los medios hoy en Madrid. Y la dijo con la fluidez legendaria de su verbo que mereció una portada en la revista de su sobrino Alejando donde aseguran que el camarada Santos ha sido el mejor orador en toda la historia de Colombia.. ¡Qué digo..! ¡Del mundo entero..!
La noticia que dio el camarada Santos cayó muy bien en la realeza española, en Europa y, por supuesto, en nuestra amada patria. Con su aristocrático tartamudeo nasal, el camarada anunció al universo que en Venezuela ya no hay campamentos guerrilleros y que Chávez había mandado a freír espárragos a sus otrora mejores amigos, los terroristas de las FARC.
“Tenemos constancia de que los campamentos que nosotros teníamos ubicados ya no están ahí (en Venezuela)”, dijo Santos en una entrevista a la estatal Televisión Española en el segundo día de su visita a España. “Chávez ha cumplido y tengo que reconocerlo”.
¡Bendito sea Dios….!¡Qué estadista tenemos los colombianos en el camarada Santos, carajo..!
Yo, igual que el camarada Santos, no tengo más remedio “que reconocerlo”. No solamente tenemos el mejor orador universal de todos los tiempos, sino que ese socialismo locuelo y juvenil de la Tercera Vía, ha empezado a dar sus rojitos frutos. Las FARC han sido derrotadas por este par de Chávez y Santos que, como los mejores amiguis del mundo, unieron esfuerzos para echar a patadas de Venezuela a sus otros mejores amigos. A eso le llamo yo cooperación binacional socialista. Quedamos a la espera de que ambos vuelvan a reunirse para echarlos de Colombia, junto a sus movimientos políticos de fachada. Cosa que sucederá –creo yo- en menos de una semana, si es que continuamos con estos movimientos militares ocultos pero efectivos.
El camarada Santos, heredero natural de la inteligencia de López Michelsen, de la astucia de Ernesto Samper y de la capacidad estratégica de conspiración de su tío Hernando Santos, me ha dejado lelo. No solo logró que Chávez sacara a las FARC de Venezuela, sino que me dejó sin argumentos frente a mis críticas por haber nombrado a toda la izquierda comunista en su gabinete y en puestos en el exterior, colocando a Juan Camilo Restrepo –candidato de las FARC a la presidencia- como ministro de Agricultura para que reparta tierras a los camaradas de las guerrillas que, según dice el gobierno, son unas pobres víctimas de la violencia en Colombia.
"No hay guerrilla en Venezuela", dice el camarada Santos
No contento con esto, el camarada Santos deja sin piso mis temores por haberse traído al juez Baltasar Garzón, enemigo del ejército y cuyo hijo moviliza indígenas a favor de las FARC, para que le sirva de asesor en los castigos que merecen los soldados que no se dejan matar por los guerrilleros.
Eso, sin mencionar que estoy pensando en una retractación por mis críticas al habernos impuesto gentilmente a Hugo Chávez como el nuevo mejor amigo suyo y, por extensión, de los colombianos. Un nuevo mejor amigo que busca quitarnos toda la península guajira, y que surte de armas y dinero a los terroristas que operan en nuestro país. (¡Upss! Perdón…Olvidaba que eso tampoco sucede, según dijo el camarada Santos..)
Al camarada Santos y a mí nos parece que su nuevo mejor amigo está haciendo las cosas tan bien en Venezuela, que sería justo importar el modelito socialista del Siglo XXI a Colombia.
Después de comprender cabalmente que las denuncias de Uribe en cuanto a la presencia de guerrilleros en Venezuela, son meras calumnias, y que las masacres actuales de militares, policías y población civil en las fronteras colombo-venezolanas, son cuentos de la oposición ultraderechista, o percepciones erradas de la realidad, hemos jurado según el rito Escocés grado 33, que la actividad guerrillera en la frontera es muestra de que Chávez los ha sacado de su país.
Con estas buenas noticias, solo esperamos que el camarada Santos rinda tributo a su nuevo mejor amigo, y que ordene por decreto presidencial colocar las estatuas del huésped de Miraflores, en todos los pueblos del país. Y que estén acompañadas por efigies del otro mejor amigo de Chávez. Tirofijo… quien también fue amigo de Enrique Santos, el hermano del camarada presidente.
¡Y que viva el santismo-leninismo…!
Abril 12 de 2011
Carta Al Embajador Cafetero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!