"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, abril 26, 2011

Los Marinos le responden al CR Torres

Señor Coronel
Bernardo Torres
E. S. M.

Señor Coronel Torres

Lamentablemente por encontrarme en vacaciones de Semana Santa no abrí mi Computador sino hasta el día de hoy.  Día en que me encuentro con una serie de correos relacionados sobre el tema del Retiro del señor General Matamoros Camacho y sobre lo que Usted ha suscitado por su inmadura, grosera y desatinada respuesta a un comunicado elaborado -y no comprendo el porque- sin ninguna objetividad por el Centro Colombiano del Pensamiento Político Militar.

Deseo decirle que todos, sin distingo de color, merecemos el debido respeto; no solo como personas, sino por la investidura que tenemos como miembros de las Fuerzas Militares.

Todo lo que hay que decir al respecto sobra. Considero que lo que han dicho -muy acertadamente- dos ilustres señores Oficiales: el señor Capitán de Corbeta Yesid Sarmiento Vargas y el señor Almirante Jairo Cardona Forero, no da pie para seguir trillando mas sobre el tema. 

Pero si quiero decirle -aunque hay mucho mas- es que no siga alimentando un enfrentamiento absurdo, el cual ha sido generado por su insensatez y por no pensar objetivamente de acuerdo a lo que se supone que Usted -como Coronel- ha debido hacer.

La Patria y sus Instituciones, están por encima de todo. El respeto por nuestros Superiores, Compañeros y Subalternos, debe de mantenerse siempre. La Unidad Monolítica que nos debe mantener y unir, no se puede resquebrajar. Recuerde que ninguna Fuerza es mejor ni menos que la otra. Cada una desempeña el papel que debe de desempeñar y para lo que está preparada. No siga cometiendo el error -por sus celos tontos- de menospreciar nunca a un señor Oficial de la Armada Nacional, pues ningún Marino lo ha hecho -como Usted lo hizo-con un señor Oficial del Ejército Nacional.
 
Cordialmente,
 
Capitán de Navío Jorge Enrique Quintero Ruiz.
Oficial Naval Submarinista

Respuestas al CR Bernardo Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!