"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, abril 12, 2011

Desde las trincheras

A diario vemos ejemplos de como compañeros de armas trabajan desde distintas trincheras en pro de nuestros hombres luchando por el restablecimiento de derechos consagrados en las leyes (oigase bien no solicitados, sino ya establecidos desde hace mas de 19 años - ley 4 de 1992), muchos de ellos actúan sin ningún sostenimiento económico de alguna asociación de militares o cooperativa de militares o etc., sino con la firme convicción de que por lo que se lucha es por el bienestar de sus hombres defendiendo la patria de las fuerzas oscuras que desean acabar con ella. Debemos apoyar esta pelea titanica contra este monstruo de mil cabezas que busca minar la moral de la tropa ya sea en la parte salarial, de bienestar, de salud, etc. 
Reunión con el Presidente de La CUT

Vulneración de derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!