"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, abril 11, 2011

DEMANDA CONTRA DECRETO DE AUMENTO DE SUELDOS‏

Que bueno ver a una persona con los pantalones bien puestos defendiendo los derechos de la Fuerza Pública, ojala tuviéramos unos cuantos dirigentes mas apoyando la causa.

DEMANDA DECRETO 1050 04 04 2011

Excelente............la demanda que adelanta la Abogada apoderada del Sr Capitán Fierro, éste, debe ser ejemplo, para continuar el lema de  ! DICIENDO Y HACIENDO ! . No gastemos mas tiempo en diagnósticos, para llegar siempre a la misma conclusión..............la politiqueria y la burocrácia y la guerra política de izquierda, estan acabando con las Fuerza Militares de Colombia y sus legítimos derechos, pero no queremos aceptar, ni nosotros, ni los Comandantes de las Fuerzas, por favor........................ !DESPERTEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T.Cor Gustavo Roa Cuervo.

3 comentarios:

  1. colegas un cordial saludo, seria bueno que ustedes sigan haciendo marchas para que el estado realice la nivelacion salarial, que tenemos derecho los militares de colombia

    ResponderEliminar
  2. Siiii a las marchas, compañeros militares es la unica forma que nos escuchen, el presidente SANTOS si tiene buen sueldo y es adinerado de cuna entonces el no le preocupa el salario miserable de nosotros los militares y policias devengamos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy es 14 de mayo de 2013 y no sabemos cuanto es el miserable aumento de nosotros los militares y policias; reunamos y marchemos para presionar al aumento; hagamos lo que en ecuador, alla si les pagan bien, y que no decir de venezuela alla si tienen un sueldazo, entonces pongamos las pilas y marchemos.!!!!!! ah y si hay reeleccion que los familiares de los militares y policias no voten por JUAN MANUEL SANTOS, y nosotros los militares y policias retirados menos.

    ResponderEliminar

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!