"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, abril 15, 2011

Así son las cosas - Y PUNTO

ECOS del debate en el Senado  !!! Increíble !!!  

Casos extraordinarios podemos ver todos los días en MINDEFENSA, pero este que nos mostraron los Senadores Juan Lozano, Manuel Virgüez  y Camilo Romero es el mas campeon de todos, para los que escuchábamos el debate del pasado martes no podíamos creer lo que oíamos que en lugar de que el Ministro Rivera le recordara a los Senadores que lo atendieran para arreglar el problema salarial de las FF.AA. eran los tres Senadores y casi en coro que le decían MINISTRO NO NOS MAME MAS GALLO, YA EN CINCO OPORTUNIDADES LO HEMOS CITADO PARA ARREGLAR EL TEMA SALARIAL DE SUS HOMBRES Y USTED NOS HA DEJADO PLANTADOS. ¡Por Dios que pasa en ese Ministerio! Que no desea que sus hombres ganen lo que la ley ordena y olímpicamente les hace el quite a los Senadores que desean apoyar a la tropa ya que a MINDEFENSA este tema como que lo tiene sin cuidado.
Ministro definase, usted es Ministro de defensa o Ministro de ataque pero a su tropa, ¿al fin que, nos apoya o no nos apoya?, destape ya sus cartas, deje de darnos palmaditas de felicitación por delante y por la espalda nos apuñala.

Audio de la intervención del senador Virgüez en el debate del pasado martes en el siguiente link   http://www.manuelvirguez.com/senador/index.php/militar/367-escuche-intervencion-del-senador-virgueez-en-el-debate-sobre-crm-de-tolemaida-


La verdad contada desde la otra orilla
Nos defienden muchos periodistas proclives a las FF.AA. pero veo a las asociaciones, cooperativas y demás congregaciones de la Fuerza Pública totalmente calladas ¿que pasa, estamos perdiendo el rumbo, nos volvimos mudos, nos quitaron el derecho a opinar?. ¿sera que toca hacer una reingenieria para mirar si estamos cumpliendo los objetivos para las cuales fueron creadas estas agremiaciones? y así volverlas mas activas y no cono sembradas en el pasado y viviendo de los recuerdo de los lindos momentos vividos y parece no darse cuenta que la guerra política nos esta acabando y que si no actuamos PERO YA no nos va a quedar sino eso LOS RECUERDOS.
Tolemaida

LAS OTRAS GUERRAS EN CONTRA DE LAS FF.AA.
Para los que no pudieron ver EL PROGRAMA DE JOSE OBDULIO el pasado fin de semana, aquí podrán observarlo y analizar LA GUERRA POLÍTICA, JURÍDICA Y DE MEDIOS a las que se se encuentran sometidas las Fuerzas Militares de Colombia.

PROGRAMA JOSE OBDULIO PARTE A 10-04-11


PROGRAMA JOSE OBDULIO PARTE B 10-04-11


PROGRAMA JOSE OBDULIO PARTE C 10-04-11

1 comentario:

  1. ES HORA DE QUE LOS MILITARES A GAMOS RESPETAR NUESTROS DERECHOS YA QUE EL GOBIERNO NO QUIERE HACER NADA POR LOS HERUES QUE HEMOS DERRAMADO TANTA SANGRE POR ESTE PAÍS

    ResponderEliminar

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!