"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, marzo 25, 2011

Una gran lección

"Sólo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"


de gilberto fernandez lara
para cesar alberto varon rengifo

fecha 23 de marzo de 2011 21:52
asunto Re: SALUDO CORDIAL
firmado por yahoo.es


Cordial saludo Compañero y amigo Cesar A. Varon, gracias por su felicitación ya que son muy pocos los que están haciendo algo por los militares activos y en uso de buen retiro, le cuento que hoy 23 de Marzo del año en curso fui al edificio bochica a radicar mi renuncia a la Asociación de Sargentos Mayores y me encontré con varios amigos de vieja data, los cuales no querían que me retirara de la Asociación, les pregunte que para que servía la Asociación de Sargentos mayores?, uno me respondió, que ellos habían hecho el año pasado varios paseos y la fiesta de fin de año y que todo había sido alegría, les dije eso está bien, pero siendo una Asociación tan respetada por ser los hombres que representan la máxima jerarquía y experiencia de los Suboficiales, que más han hecho por los Suboficiales retirados para mejorar sus mesadas y el pago justo del IPC y la Nivelación salarial que esta peleando el Capitán Fierro y la gestión que está haciendo ASOPROCLUB para tratar de que nos devuelvan lo nuestro?, la respuesta no se hizo esperar y varios de los Sargentos Mayores amigos me dijeron, que eso era llover sobre mojado y que ahí no había nada que hacer para recuperar el Club, que Asoproclub llevaba 12 años y que no han hecho nada y que las demandas que han instaurado contra el Director, la mesa Directiva y el Ministerio de Defensa no conducían a nada porque no habían pruebas, que eso era mejor dejar así las cosas y no pelear con nadie, ahí fue donde yo dije menos mal que me acabo de retirar de esa Asociación de Dinosaurios que pasaron sin pena ni gloria por nuestro Ejército, hablan mal del Señor Capitán Fierro porque no se deja de nadie y esta peleando casi solo nuestros derechos, somos una manada de desagradecidos, envidiosos, ignorantes, mamertos e hipócritas jala blusas.

Yo me uno a los que están luchando por nuestros derechos sin esperar nada a cambio, felicito de manera muy especial al Señor Capitán Fierro, a los Señores de Asoproclub y a cada uno de aquellos hombres que calladamente están en el frente de batalla, por su loable labor a favor de quienes somos los más desunidos de Colombia y desagradecidos hasta el cansancio.

Cordialmente:

SM (R) GILBERTO FERNANDEZ LARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!