"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, marzo 07, 2011

Señores de la RA de las FF.MM. , esto SI es grave.

From: rodrigorojass@hotmail.com
Subject: FW: RV: Señores de la RA de las FF.MM. , esto SI es grave.
Date: Mon, 7 Mar 2011 10:48:21 -0500

¡¡ Este pais -insisto- es una Chanda !! No estoy en paños ni en manteles con el Senador Jorge Enrique Robledo, pues no "me cae" nada bien; pero debo agradecerle que haya puesto el dedo en la llaga con la "BELLAQUERIA" que esta haciendo hoy el Presidente Juan Manuel Santos con las FF.MM. de Colombia, en relacion al Articulo 112 del PND. Eso si que es falta de lealtad y honestidad con quienes confiamos en el y con la Patria misma. Ojala que el señor Procurador estrella que tenemos, haga algo. Si no es asi... apaguemos la luz y larguemonos.
¡¡ Ah... !! Y lo peor del caso es el SILENCIO COMPLICE Y COBARDE de los Altos Mandos Militares ante este hecho y acto que va encontra de TODAS las FF.MM. y de la Policia Nacional. Sobre este tema, ¿Que han hecho y dicho al respecto? ¿Se han pronunciado? No.No la han hecho.
Y si es asi... y sin no lo hacen... mas vale que se acaben las FF.MM. y no nos sigamos amargando ni botando tanta corriente en la peleadera a favor de ellas.
El Viejo George

Date: Thu, 3 Mar 2011 15:17:14 -0500
Subject: De su interes
From: caldefonso@gmail.com
To: muesesch@hotmail.com; danieljvas@yahoo.com

Con otro ‘mico’ en el plan de desarrollo privatizarán las bases militares colombianas, denunció el senador robledo
Oficina de Prensa Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, 28 de febrero de 2011.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Las empresas extranjeras de mercenarios podrán quedarse con ellas. Descarada violación de la soberanía nacional. Santos empeora a Uribe. Plutócratas sin límites.
Como un mico, ‘oculto’ entre 170 artículos, calificó el senador Jorge Enrique Robledo el artículo 112 del Plan de Desarrollo. La norma le permitirá al gobierno “enajenar o entregar en administración la infraestructura militar y policial estratégica”, proceso que podrá regirse por el derecho privado. Así, explicó el congresista, se les entregarán a los negociantes privados, nacionales o extranjeros, nada menos que la administración de “la infraestructura militar y policial y estratégica”.
Este es el camino que llevó a que muchas operaciones militares sean un gran negocio privado en Estados Unidos, negocio que opera con mercenarios, como lo ha denunciado la propia Organización de las Naciones Unidas, ONU.
Según el senador del Polo Democrático Alternativo, el caso colombiano se complica porque es inexorable la tendencia a que esa “infraestructura militar policial y estratégica” quede bajo el control de las empresas extranjeras que monopolizan el negocio de los mercenarios a escala global, tales como DynCorp, que ya opera en Colombia con el pretexto del Plan Colombia y violando la soberanía nacional. Es obvio, agregó Robledo, el gran poder que se les otorgará a los privados en las bases militares y policiales colombianas.
Como era de esperarse en el gobierno de Juan Manuel Santos, este ‘mico’ desarrolla el Conpes 3615 de 2009, aprobado por el gobierno de Álvaro Uribe.
Hasta dónde llegarán los inauditos abusos de los plutócratas nativos que malgobiernan a Colombia en su beneficio, se preguntó Jorge Enrique Robledo.


“No hay nada más grave que una corrupción judicial como la que estamos viviendo” Fernando Londoño


Hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD, el coronel en retiro, LUÍS ALFONSO PLAZAS

publicado hoy, 07:24 am
Escuchar audio en el siguiente link
CORONEL LUIS ALFONSO PLAZAS 07 DE MAR.mp3
“Este es el fin del fin de una nación que está acabando con su ejército”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!