"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, marzo 31, 2011

Otro favorcito al mejor amigo

DESTITUIDO HOYOS DE LA OEA
Por William Calderón

La sorpresiva destitución del embajador ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos, salió primero por la Radiodifusora Nacional, antes de que le llegara “el cuyo” al diplomático, anunciándole su remoción, que se interpreta como “otro fruto” de la reconciliación entre los presidentes Santos y Chávez. La Barca supo que al embajador Hoyos lo sorprendió la información que procedió a verificar en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, donde le dijeron “otra cosa”. Como quiera que sea, cuando llegue Chávez a Colombia, en nueva visita oficial, en al comenzar abril, la sacada del “incómodo” funcionario ya estará hecha. En síntesis: le dieron la razón al presidente venezolano, cuando calificó al embajador de “criminal”, ante el silencio mezquino de sus superiores.

Recordemos que Hoyos denunció ante la OEA la presencia de las Farc en Venezuela, apoyándose en mapas, diapositivas y coordenadas, provocando la virulenta reacción de Chávez, quien ya alcanza dos logros en la era Santos: primero, hizo posible la erradicación de las bases militares americanas en Colombia y segundo: hacer sacar al embajador que lo denunció ante el foro de las Américas como cómplice de la guerrilla. Y a propósito de las relaciones colombo-venezolanas: ¿Qué pasó con el pasaporte de Jota Jota Rendón?

Luis Alfonso Hoyos denuncia en la OEA a Chávez, por su complicidad con las FARC

Otro duro golpe. La abrupta salida del embajador Hoyos es otro duro golpe al corazón del uribismo que ha tenido en el político caldense a un hombre clave como director de los programas de Acción Social, primero, y después como embajador ante la OEA. A su regreso de Estados Unidos, Hoyos asumirá la jefatura de debate de la campaña electoral de Enrique Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá para las elecciones del 30 de octubre.

http://www.elmundo.com/portal/opinion/columnistas/chavez_santos_y_el_falso_maquiavelismo.php

1 comentario:

  1. This site truly has all the information and facts I needed concerning this subject
    and didn't know who to ask.

    Visit my homepage: felony dui arizona

    ResponderEliminar

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!