"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

martes, marzo 15, 2011

Mas sobre el tema salarial

“Las Fuerzas Militares han sido víctimas de grandes oprobios y el Ministro de Defensa no ha estado en ese frente de batalla”

RENUNCIAS OBLIGADAS

La inclusión de las reclamaciones salariales de la Fuerza Pública en el Plan de Desarrollo Nacional, necesariamente deberá tener implicaciones relacionadas con la permanencia en los cargos de quienes por casi dos décadas arbitrariamente las negaron, desconociendo su indiscutible legitimidad. 
Parodiando al Presidente de la Corte quien dijo que “solamente un mentecato podrá creer que puede salir indemne luego de “chuzar” a la Corte Suprema de Justicia”, nosotros afirmamos que solamente ese mismo mentecato podrá creer que quienes ilegal y fraudulentamente le negaron derechos adquiridos a los más fieles servidores del Estado, podrán permanecer en sus cargos sin asumir las responsabilidades correspondientes. 
En nuestro caso, aparte de las injusticias y delitos cometidos, se ha causado un grave detrimento patrimonial al Estado por cuenta de las indexaciones e intereses de mora que se han tenido que pagar, en cumplimiento de cientos y miles de fallos que han revertido las arbitrarias e improcedentes decisiones tomadas oficialmente, por ineptitud o mala intención, durante el agotamiento de la vía gubernativa. 
Los Señores Directores de las Cajas de Retiro CREMIL y CASUR, y todo el séquito de abogados que los acompañaron en el desconocimiento y negación de nuestros legítimos derechos, no obstante estar establecidos en leyes, decretos y normatividad vigentes, deberían por honor ir presentando sus renuncias.
Presumiendo que las equivocadas decisiones, contrarias a derecho, fueron tomadas por esos funcionarios de buena fe, la renuncia debe ser por ineptitud en el desempeño de sus cargos, y en cualquier otra circunstancia por concierto para delinquir. 
Las voces de los compañeros que partieron hacia el más allá sin recibir la justicia que tanto clamaron, estarán siempre presentes animándonos para que esta iniquidad cometida con la Fuerza Pública, no se vaya a quedar en el pernicioso limbo de la impunidad. 
Esta responsabilidad moral y de compañerismo, la asumiremos sin claudicación alguna, pase lo que tenga que pasar, en honor de quienes siempre estuvieron fielmente a nuestro lado, portando las banderas de nuestra justa causa.

Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C)

Bien dicho, Señor Ministro                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!