"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, marzo 03, 2011

Información Importante

“Cuando el alma del soldado está dispuesta al combate, nada lo detiene. Cuando está moralmente derrotado, es imposible ganar” 

Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo

DILACIONES EN MINISTERIOS DE DEFENSA Y HACIENDA IMPIDIERON QUE DEBATE DE ASIGNACIONES DE LA FUERZA PÚBLICA SE CONCLUYERA
Bogotá, 2 de marzo de 2011.- "Dilaciones tanto en el Ministerio de Defensa como en el Ministerio de Hacienda impidieron que el debate se concluyera en el año 2010", así lo manifestó este miércoles el Senador Juan Lozano Ramírez durante la Plenaria de Senado, al referirse a los salarios, prestaciones sociales y pensiones de los miembros activos y en uso de buen retiro de la fuerza pública. 
Agradecemos su apoyo y difusión.

Cordial saludo,

Adriana Guevara Díaz
Jefe de Prensa
Senador Juan Lozano Ramírez
Cel: 3102665481

El senador Juan Lozano nos muestra como nuestro Ministro de Defensa no apoya ni defiende a sus hombres de las injusticias (QUE PENA!!!), e igualmente el Comandante General de las FF.MM., los Comandantes de Fuerza y los Generales CALLADOS y con la bandera de pánico izada al tope, que lástima ver que defienden mas a las tropas algunos políticos que los mismos Comandantes.


Dilaciones en Ministerios de Defensa y Hacienda Impidieron Que Debate de Asignaciones de La Fuerza Pública S...                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!