"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, marzo 25, 2011

Hay que leer

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA
“ANALVET”

ACERCA DE UN LIBRO

Bajo el título ¡Qué Injusticia! la Editorial Carrera 7a. S.A.S, acaba de publicar la primera edición del libro escrito por la Señora Thania Vega, esposa del Señor Coronel Alfonso Plazas Vega, uno de nuestros héroes del Palacio de Justicia injustamente condenado en primera instancia por las actuaciones que en cumplimiento de su deber, realizó en defensa de la democracia colombiana. 
En 174 páginas, la autora deja plasmado para la posteridad, un conmovedor testimonio sobre lo que ha significado su sufrimiento y el de toda su familia desde que el “monstruo aterrador” de la justicia sesgada invadió sus vidas. 
Este libro testifica desde el sentimiento, una lucha sin claudicaciones emprendida por una fiel esposa que con inconmensurable amor y entrega sin límites, ha comprometido toda su existencia en defensa de una causa que no solamente es de ella, sino de todos los colombianos de bien que vieron salvada su democracia por la acción de nuestras valientes tropas, aquellos ya lejanos días 6 y 7 de noviembre de 1985. 
ANALVET se permite felicitar a la Señora Thania Vega por el invaluable testimonio que nos ha dejado en su libro sobre el significado devastador de una injusticia, el coraje para sobreponerse a ella y la lucha ejemplarizante por la defensa de una justa causa. 
El libro estará disponible para los que lo quieran adquirir, el próximo sábado 26 de marzo a las 10:00 hrs, en el auditorio del Partido Liberal, sitio en donde se realizará la Asamblea Anual de nuestra organización. Favor llevar un billetico de 20 extra.

Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C), marzo 25 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!