"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, marzo 18, 2011

El silencio es el peor negocio

“La guerra política es una realidad mucho más dura que la guerra armada”

No me cansaré de repetirlo: El silencio de los buenos es el aval de los malos.
Son múltiples las ocasiones en que el hombre ha sido victima por ser sordo e indiferente a sus vivencias y a lo que le enseña la Historia. Esta es la razón fundamental que explica los muchos sacrificios anunciados e innecesarios.
Despues de éste abrebocas, quiero compartir con Ustedes el contenido de los Datos Anexos, buscando conciencia para estimular la Unidad Institucional, con el fin de lograr justicia, estabilidad y objetividad en nuestros deberes y derechos ante nuestra Patria.

Cordialmente,

Maríno Ríos Restrepo

Mi Nueva Filosofía: Quien piensa diferente a mi, no se califica como mi enemigo, ni se descalifica como mi interlocutor. Siempre, primero lo Social.
Artculo Escrito Por Un Ciudadano Argentino


Una muy buena entrevista al CR Plazas Vega Entrevista CARACOL en la que paso a paso muestra como la Justicia falla en contra de él teniendo todas las pruebas a favor. Es bastante extensa (mas de dos horas) pero esclarece todas las dudas existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!