"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

domingo, marzo 13, 2011

Casos de !no te lo puedo creer!

El robo del CMG                                                                                           

Acerca de un Comunicado                                                                                           

Comunicado del Comando General de las Fuerzas Militares                                                                                           

Y es que con tantas traiciones por parte de los Comandantes de turno, nada raro que sean fundamentados estos rumores, para la muestra uno mas que está circulando y que según comentan los Generales como siempre callados y con miedo de hacerle frente a los políticos corruptos que buscan por todos lados la forma de acabar con la moral de las FF.AA. - sus salarios legítimamente reconocidos, pero que desde hace 18 años los gobernantes de turno sistemáticamente le han hecho el quite para que los héroes de la patria reciban lo que por ley les corresponde, pero lastimosamente no hay eco para que estos miembros de la Fuerza Publica puedan gozar de un salario digno y justo tal como lo indica las leyes  desde hace tanto tiempo.
 Este procer de la Independencia de nuestro País lo advirtió hace mucho tiempo                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!