"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

viernes, marzo 04, 2011

NOS QUIEREN ACABAR

Estimados compañeros, esta denuncia que hace el Senador Virgüez es un campanazo de alerta de que los enemigos de las FF.MM. están siguiendo paso a paso lo lo contemplado en el "Foro de Sao Paulo" (adjunto al presente escrito), este golpe ya fue dado a las FF.MM. Argentinas, Chilenas, Uruguayas, etc., hace mas de 15 años y los comandantes de esa época se hicieron los de la vista gorda y vean hoy lo que son; eso no nos puede acontecer ya que los hechos no los están anticipando, lean el documento FORO DE SAO PAULO en la pag. 40 el articulo se denomina 3. Destrucción de la Industria para la Defensa NacionalDespués no podremos decir "que no fuimos advertidos".


Vídeo: Senador Virgüez alerta acerca de posible venta de bienes de infraestructura  Militar y Policial estratégica del país


ANEXO: Artículo 112 del Plan Nacional de Desarrollo
PROYECTO DE LEY No.__179__ de 2011
"Por la cual se expide el Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014"
Artículo 112. “INFRAESTRUCTURA ESTRATÉGICA PARA LA DEFENSA Y SEGURIDAD NACIONAL. El Ministerio de Defensa Nacional podrá enajenar o entregar en administración lainfraestructura militar y policial estratégica que sea de su propiedad, para lo cual podrá regirse por las normas de derecho privado o público y canalizar y administrar los recursos provenientes de su enajenación a través de los fondos internos del sector”.




Libro - Plan Del Foro de San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!