"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

miércoles, marzo 30, 2011

Así se condena a los militares - sin pruebas


de
Gabriel Arango
para

fecha
25 de marzo de 2011 12:13
asunto
Saludo.


Hace un año en el informe anual INTERNACIONAL sobre Colombia de la lucha antidrogas del Departamento de Estado, apareció una información donde decía que el Almirante Arango Bacci había sido juzgado y declarado culpable por un tribunal militar de haber aceptado un soborno de US 115.000.

Aterrado por esta información salida nada mas y nada menos que del Departamento de Estado de los Estados Unidos, me preguntaba de donde podía proceder esta falsa información. Jamás había sido juzgado por un tribunal militar y menos aún declarado culpable. Quedé atónito ante semejante información que le hacía tanto daño a nuestro país por venir de donde venía y que era una abierta mentira en un informe internacional tan importante. Así lo manifesté en carta enviada al Presidente de los Estados Unidos con copia a la Secretaria de Estado.

Inmediatamente solicité por derecho de petición al Ministro de Defensa y al Comandante de la Armada que me informaran si yo había sido juzgado por algún tribunal militar, a lo que me respondieron que no. Entonces me preguntaba de donde había salido semejante información?

Ayer después de un año de la publicación ¡OH SORPRESA! sale en Wikileaks que el Embajador Brownfield había enviado a Washington todo lo anterior y la falsa información. Ahora me pregunto, quien y con que intención le dijo esa mentira al Embajador? Como un país como los Estados Unidos puede sacar en un informe internacional tan importante una mentira como esta que enloda el buen nombre de nuestro país y no pase nada? De donde sacó el Embajador Brownfield esa información?? 

QUE LUCHA TAN DESIGUAL PERO PRIMERO MUERTO ANTES QUE ARRODILLADO.

Saludo cordial.

Gabriel Arango Bacci.

ENTONCES SI NO HAY PRUEBA ALGUNA ¿NADA RARO QUE OTRO FALSO POSITIVO? PERO ESTA VEZ EN CONTRA DE NUESTROS MISMOS HOMBRES
Aquí podrán leer los documentos en mención
Derecho de petición Rodrigo Rivera
Respuesta MDN- Dpto Estado.completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!