"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

lunes, febrero 28, 2011

Los mandos amordazados

From: betorres@etb.net.co
Subject: Periodismo sin Fronteras
Date: Sun, 27 Feb 2011 22:23:40 -0500

Este escrito nos da a entender el pensamiento que muchos generales y demás oficiales hoy tienen de la situación grave de amenazas que se ciernen, así como la forma  en que la  sociedad, la justicia y política hoy nos persigue. Siendo un mayor acoso el de todos los medios de comunicación  que solo buscan el desprestigio de la Fuerza Pública y nunca ven lo bueno que hace, así como su sacrificio humano para que puedan disfrutar de una gran comodidad, quizás pensando que el Ejército está conformado por androides. La muerte y el sacrificio supremo de cada ser de la Fuerza Pública que cada día se sucede, hoy a vuelto insensible a una sociedad, pues quienes entregan su vida nunca han pertenecido a las clases altas, a las elites políticas, empresariales y de dirigencia de  este país.  De ahí que nos les importe una muerte mas.
Lástima que hoy los mandos estén amordazados y tengan que rumiar sus pensamientos ante la forma como las doctrinas y órdenes se lo imponen. Lástima tener un Comandante General que no responde a tantas inquietudes de las Fuerzas Militares y no se pronuncie.
Por eso lo propuesto con gran desafío, con su posición de soldado y doliente, por el señor General Navas, Comandante del Ejército con su FE EN LA CAUSA, tendrá que ser muy impulsada, para que cada soldado crea en ella, pues hoy la moral tiene una gran y sangrante herida.
Valdrá la pena tanto sacrificio? 
TRONO MORAL III

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!