"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, febrero 24, 2011

CALL CENTER HOSPITAL MILITAR REGIONAL MEDELLIN

88 comentarios:

  1. Muchas gracias, necesitaba una cita para mi hijo y no había sido posible, ya esto es una ayuda, mil y mil gracias

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    1. haunqe alguna veces se demoren y vastantico para contestar un pinche telefono.

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    2. HUY SI PORFAVOR CONTESTEN EL TELEFONO LLEVO UNA SEMANA TRATANDO DE CONSEGUIR UNA CITA MEDICA Y NADA

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  2. No debieron quitar el sistema de madrugar a pedir las citas personalmente.
    Este nuevo sistema está bien para la gente que tiene la suerte de que le contesten.

    Lo peor de todo es que cada intento de llamada se lo cobran a uno ya que primero contesta una voz grabada y luego lo dirige a la extensión, entonces si le suena ocupado, de malas, perdió el minuto, y eso para personas como yo que no tenemos fijo en la casa y que todas las llamadas las tenemos que hacer por celular o público nos sale carísimo.

    Si uno cuenta con la maravillosa suerte de que le contesten, le ponen música, llevo 5 días seguidos quedandome 10 minutos escuchando la musica que ponen, pero nunca contestan.

    Entonces, o pongan mas gente a atender en ese call center, o volvamos al sistema tradicional de madrugar a pedir la cita, al menos así uno iba a la fija y lo único que gastaba era lo de los pasajes.

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  3. Las grandes EPS del país e incluso algunas con menores recursos, cuentan con un sistema por internet para sacar las citas, es increible que las fuerzas militares (que es en lo que mas se invierte en este país) no hayan llegado a tal modernización.

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  4. PÉSIMO EL SERVICIO, DE MAL EN PEOR EN EL SERVICIO DE SALUD... OJALA INTERVINIERAN Y COLOCARAN UN SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD, QUE TRISTEZA QUE SE ACERQUE UNO A LAS VENTANILLAS Y LA GENTE HACIENDO NADA, MIENTRAS EL TELEFONO ES CONTESTADO POR UN CONMUTADOR, EL CUAL SEA LA EXTENSIÓN QUE SE MARQUE SIEMPRE SONARÁ OCUPADO,
    QUE NEGLIGENCIA DE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN VENTANILLA. SI UNO ESTÁ ALLÁ, PORQUÉ NO ASIGNAM LAS CITAS, SON TAN DESCARADOS QUE DICEN QUE HAY 14 LÍNEAS, PERO UNO MARCA Y NADA.

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  5. Es lo peor que han podido hacer... llevo 10 dias tratando de conseguir una cita para pediatria con 250 mil aportantes es incleible que las fuerzas militares tengan el peor sistema de salud, del país y en especial en Medellín por que en Bogota eso no ocurre... como el señor Bernal, quien nos paga el telefono, esperando de 10 a 20 a 30 minutos, escuchando la musica y nadie contesta, si se implementa un sistema de call center, es para minimizar esfuerzos y superar los problemas pero es patetico que no pueden contestar una simple llamada para asignar una cita, si necesitan ayuda ponga a toda la gente que esta en las ventanilla y no hace sino mirar mal y no atender a las personas..

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  6. HOY 12 DE MAYO LLEVO 7 DIAS TRATANDO DE QUE ME CONTESTEN LAS LLAMADAS A LA EXCELENTISIMA LINEA CALL CENTER Y EN INGLES LA SIGLA PARA CREERNOS NOSOTROS MISMOS QUE ES BUENO POR QUE ES GRINGO PERO QUE SERVICIO TAN DENIGRANTE PARA LOS USUARIOS . RESPETO SEÑORES NOSOTROS SOMOS LOS QUE APORTAMOS . RESPETO A NUESTRA DIGNIDAD COMO PACIENTES . REALMENTE CREO QUE CON LO QUE HE GASTADO EN TELEFONO YA HUBIERA PAGADO UNA CITA PARTICULAR , PERO LLEVO MI EJERCITO EN EL CORAZON Y ASI COMO ME ESMERO POR HACER BIEN MI TRABAJO ME GUSTARIA QUE USTEDES HICIERAN LO MISMO . NO SEAN UNOS MANIQUIS PUESTOS A DIRECCIONAR ESTA ENTIDAD Y SI NO SON CAPACEZ NO CALIENTEN EL PUESTO DELEN LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN QUE SI SEA CAPAZ Y LO MAS IMPORTANTE TENGA VOCACION DE RESPETO Y VALORE LA INTEGRIDAD. Y COMO SIEMPRE TOCA HACER UN COMENTARIO ANONIMO PARA EVITAR LA PERSECUCION DE LOS SUPERIORES POR QUE CUANDO SE MANEJA UNA ENTIDAD POR GRADOS NO POR PACIENTES ES ASI , DE TODAS FORMAS TENGA UN BUEN DIA

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  7. Estoy ofendido con ese servicio
    el volante esta muy bonito
    como dice su jefe mucha forma poco fondo
    mucho volante poco servicio entonces que
    o mejora el servicio o me pagan el recibo del celular

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  8. QUE PERRATADA HACE UNOS DIAS HICE UN COMENTARIO POR EL INCONFORMISMO POR EL SERVICIO DEL CALL CENTER Y LA FACIL RESPUESTA DE USTEDES FUE ELIMINAR MI COMENTARIO EN VEZ DE MEJORAR EL SERVICIO . DIGNIDAD SEÑORES NO SE LLEGA A ESOS EXTREMOS EN LA ATENCION AL USUARIO . POR DETALLES COMO ESOS UNO SE LLENA DE IRA Y PUBLICA DENUNCIAS EN EL CAZANOTICIAS EN LA FM EN EL BOLETIN DEL CONSUMIDOR . Y AHORA BORRELO TAMBIEN DECRITERIADO

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  9. estoy tratando desde comienzos del mes de mayo en pedir unas citas que me dieron de urgencia para mis hijos y en la famosa linea no responden que puedo hacer de verdad son de urgencia estoy desesperada

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  10. Jairo Mosquera JTMR (r)2 de junio de 2011, 14:08

    JAIRO MOSQUERA jefe tecnico (r) ARC. Comparto el criterio en el sentido que el servicio del call center debe mejorar, sin embargo, la solución no es la de protestar y menos de hacerlo usando términos agresivos. Utilicemos los canales legales y los procedimientos adecuados para reclamar. Propongo la creación de la asociacion o liga de usuarios del hospital militar, con el fin de tener un organismo de control, de comunicación con la administración, de orientación al usuario, que vele por la protección de los derechos, por unos servicios buenos y oportunos, que genere ideas para presentarlas a la direccion con el fin de buscar implementar nuevos servicios y el mejoramiento de los actuales, que le exija a los administradores trato digno y respetuosos y servicios eficientes y eficaces.

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    1. Nunca habia visto esta informacion, pero estoy de acuerdo contigo, debemos reunirnos y organizarnos para ser mas exigentes con el HOMME reclamar por una excelente calidad de servicio, me gustaria que hablaramos del tema, me puedes escribir al correo edugolo66@yahoo.es para que profundicemos en el tema y organicemos los usuarios y beneficiarios para lograr que se mejore el servicio, porque en estos dos ultimos meses de enero y febrero de 2014 ha sido muy, pero muy malo. eduardo

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  11. Jairo Mosquera JTMR (r)2 de junio de 2011, 14:21

    En reuniones con la direccion del hospital se ha tratado muy especialmente el tema del call center. Se requieren más operadores; una vez se escuche el mensaje institucional, la grabación debe decirle al ususario que las lineas estan ocupadas y que será atendido en breves minutos; más de tres minutos en espera es un tiempo injustificado; los usuarios debemos hacer uso racional del servicio.

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  12. me gustaría que también se pudieran pedir citas por Internet porque la verdad siempre que uno llama a la linea o esta ocupado o no contestan

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  13. yo vivo en caldas y siempre que necesito ir donde el medico me toca ir hasta allá sera que aquí hay alguna parte donde pueda ir me gustaría que hubieran sedes en caldas

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  14. QUE BOBADA PONER COMENTARIOS SABIENDO QUE NISIQUIERA LO LEEN POR QUE SABEN QUE NO TIENEN UN COMENTARIO BUENO,POR QUE EN VEZ DE MEJORAR CADA DIA EMPEORAN,Y DEVERIAN DE PONER OTRA MUSIQUITA POR QUE ESO LO IMITAN DE OTRAS EPS PERO LA DIFERENCIA ES QUE HAYA SI CONTESTAN A LOS 5 MINUTOS PERO AQUI PASAN SEGUNDOS,MINUTOS,HORAS.DIAS ,AÑOS,SIGLOS Y UNO ESPERANDO QUE CONTESTEN QUE MAMAMERA.........

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  15. DEFINITIVAMENTE DEVERIAN AYUDAR A LOS USUARIOS A PAGAR LOS SERVICIOS POR QUE CONTANTA ESPERA SE INCREMENTA EL TELEFONO O POR QUE NO CONTRATAN MAS RECEPCIONISTAS SABIENDO QUE HAY TANTA GENTE DESEMPLEADA.EN CAMBIO CUANDO UNO ESTA EN EL MONTE PATRULLANDO,AGUANTANDO HAMBRE Y ARIESGANDO LA VIDA ASI SON CONTENTOS POR LOS POSITIVOS QUE LOGRAMOS, PERO PARA MEJORAR LA SALUD PARA NUESTRAS FAMILIAS NO PUEDEN(EXPLOTADORES.MATA POBRES ,CHUPAS SANGRES Y MUCHAS COSAS MAS.........)

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  16. VIVA COLOMBIA PERO CAMBIEN LOS MANDOS DEL EJERCITO POR UNO QUE NOS MEJORE LA SALUD.QUE SEPREOCUPE POR EL BIENESTAR DE SUS HOMBRES DE SUS SOLDADOS Y FAMILIAS, DE QUIENES LUCHAN POR UN FUTURO MEJOR,PERO QUE TRIZTEZA LA GENTE CREYENDO EN NOSOTROS Y NOSOTROS NO CREEMOS EN NUESTROS MANDOS ,POR QUE NOS DEMUETRAN LO IMPORTANTE QUE SOMOS CUANDO VAMOS A PEDIR UNA CITA CAMBIEMEN PARA ESA EPS QUE SE LLAMA ...........CUALQUIERA ES MEJOR O MEJOR DEMEN SISBEN ESTARIAMOS MAS CONTENTOS EN VERDA QUE SI.........SUERTE OJALA ULGUN DIA CONSIGAN UNA CITA `POR QUE YO NO PUDE YA CUANDO LEAN ESTO YA VOY HA ESTAR MUERTO CON ESA ESPERA..

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  17. Medellín, julio 30 de 2011.



    Señores:
    Hospital Militar Central de medellin.

    Ref. Reclamo.


    Respetados señores:

    Yo, Irene, en ejercicio de mis derechos como beneficiara del Hospital Militar Central –respetuosamente– solicito lo siguiente:

    Controlen mejor la asistencia del call center que pusieron, ya que las llamadas se tornan infructuosas y la solicitud de citas se hace imposible. Llevo una semana marcando para que me asignen una cita médica con el ginecólogo y los intentos que he hecho no han dado resultados positivos. Cuando he llamado en horas de la mañana me han dicho que la asignación de citas se debe realizar en horas de la tarde, hago lo propio y el conmutador me deja en espera el resto del día. He permanecido toda una tarde esperando para ser atendida y la espera ha sido ineficiente. Como las llamadas empiezan a contar después de que el conmutador me contesta, imagino el recobro que me llegará en la factura de telefonía, por eso, apelo a este medio para hacer saber las insuficiencias en el servicio.

    Me he dirigido a las instalaciones del Hospital Militar de Medellín para que me resuelvan el asunto y la respuesta ha sido la misma, me han dicho que sólo por vía telefónica me pueden asignar las citas médicas y mientras tanto sigo en espera.

    Por la atención prestada, muchas gracias.

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    1. estamos en el mismo proble ubiese sido mejor madrugar desde las 4.30 aser fila pero asi imposibleee no contestan

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  18. Bueno amigos(as)con todo respeto medirijo a ustedes con el fín de tener conciencia que mientras no se mejore "El centro de llamas" en Español "CALL CENTER" a lo gringo deberia el señor Director hacer una reunión con los usuarios periodicamente e informar las mejorias del sistema de atención y dejar de gastar tanto papel que no se cumple lo de llamar, para eso existe en sistema del Hospital los registros de nombres, números de celulares y telefonos fijos e Internet (E-mail) del los usuarios para que ustedes del tal Call Center retornen las llamadas para cuando hay DISPONIBILIDA de las citas en solicitud. NO ADMINISTREN EL TIEMPO DEL PACIENTE. DIOS les bendiga.

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  19. LA VERDAD EL SERVICIO PARA DAR CITAS ES PESIMO, ES LO PEOR QUE HICOERON PORQUE ES UN MILAGRO QUE LE CONTESTEN Y LE ASIGNEN CITA, DE VERDAD QUE EL JEFE DEL DISPENSARIO NO ESTA SINTONIZADO CON LAS NECESIDADES DEL USUARIO QUE TIENE QUE AGUANTAR RESPUESTAS INOPORTUNAS DE LOS FUNCIONARIOS QUE FALLAN, AUNQUE NO SON TODOS PORQURE HAY UNOS BUENOS CON CALIDAD HUMANA.ESO SIN CONTAR DEL SERVICIO DE URGENCIA QUE ES UN CAOS YO DIRIA EL ACABOSE HE DURADO 5 HORAS CON MIS HIJOS PARA QUE LO ATIENDAN POR URGENCIAS.SE NECESITA UNA REESTRUTURACION EN ESTE SENTIDO POR SINO CON EL TIEMPO SERA UN CARRUSEL CON EL AVAL DE LOS JEFES

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  20. Hoy lunes festivo 17 de octubre gaste 45 minutos de mi telefono para pedir una cita y no fue posible en su propaganda dicen que asignan citas de lunes a viernes y no hacen excepciones, tota que alli hacen lo que se les venga en gana y esto se soluciona en la medida en que el director del lea estos comentarios si es que le queda tiempo, ademas el dias viernes 14 de octubre no tubo ningun problema en improvisar una reunio con los medicos a eso de las ocho de la mañana perjudicando a todos los pacientes, los culaes alguno vienen de pueblos perjudicandolos tanto a ellos como alos de la ciudad economicamente, ademas el director de las arma de ingenieros y debiera ser cambiado por profesional del arma de sanidad, ademas alli en especial algunas enfermeras y civiles hacen loque les da la gana, les falta educacion y mucho respeto por la dignidad humana por que nadie los controla todo mundo trabaja alli como una mangaveleta.

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  21. A pesar de todos esos comentarios yo quiero manifestar mi agradecimiento con la atención medica que he recibido, allí también hay personas con calidez humana.

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  22. A nuestro parecer, nosotros como familia. no tenemos queja ninguna por parte del hospital, siempre nos ayudan en todo momento, los de remisiones, la dr Patricia Macias, los muchachos de citas, las de laboratorio, fisioterapia, el dr Gerardo ( psicologo), el personal de oficios varios y ante todo al coronel Perez ,quien siempre esta dispuesto ayudar en todo lo relacionado con el bienestar de los pacientes
    FELICITACIONES!!! :)

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  23. Permitanme con todo respeto, manifestarles mi inconformismo por el servicio que prestan en la recepcion de llamadas, el servicio es pesimo, y si logran contestar luego de 40 o 60 minutos, no hay citas. Ademas el servicio en la farmacia es demaciado lento, para uno reclamar un medicamento se demora 60 o 90 minutos como me sucedio la semana anterior...entonces que clase de atencion es esa.

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  24. Buenos dias,

    Que clase de atencion es la que prestan en Atencion al usuario, nunca, nunca me han llegado a responder el telefono, no se supone que es para uno comunicarse y hacer cualquier consulta, pero que si nunca responder, a caso es solo de nombre... Por favor tengan mas consideracion y respeto con la gente. Aunque tienen algunos servicios muy buenos me parece que les hace falta reforzar el departamento de gestion o talento humano.

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  25. a mi me parece muy mala la atención, pedi una cita por pediatria hast, el soldado me llamo a la casa para confirmar la fecha y la hora de la cita, y cuando llegue a cumplir la cita me dicen que la niña no estaba programada para ese dia, eso es una falta de respeto con los usuarios

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  26. que porquería si dan el 4449430 por que dicen que no atienden en esta sona que falta de respeto necesito pedir una cita para mi bebe y no puedo en este caso que hace uno.

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  27. que es lo q se mantienen haciendo esos soldados q no contestan acaso les quedo grande poder asignar una cita q no se demora mas de 5 min ,q tristesa q un sistema de saludD COMO ES EL MILITAR tenga tan mala atencion

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  28. Se quiere un cambio o sea reestructuracion en Directivos y en la mentalidad de los usuarios para optimizar el servicio médico

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  29. gas de atencion deberia darles verguenza

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  30. QUE´PROBLEMA PARA CONSEGUIR UNA CITA LO DEJAN REPICAR Y YA CUANDO LO CONTESTA LO QUE DICEN ES QUE NO HAY CITA ESA ES LA ATENCION TAN BUENA QUE LE PRESTAN A LOS SOLDADOS POR FAVOR MIREN Q ES LO Q PASA

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  31. SV. GABRIEL LOPEZ TIQUE23 de abril de 2012, 8:40

    BUENOS DIAS ESPERO QUE ESTE COMENTARIO LO LEA EL SEÑOR CORONEL DIRECTOR DEL HOSPITAL MILITAR DE MEDELLIN, SEÑOR DE ANTEMANO LO SALUDO Y LE DESEO MUCHOS EXITOS EN SU CARRERA, Y DESPUES DE ESTE SALUDO LE QUIERO COMENTAR QUE TENGO DOS NIÑAS A LAS CUALES HE INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS DE CONSEGUIRLES UNA CITA CON EL ESPACIALISTA Y ESE BENDITO TELEFONO SUENA Y SUENA Y NADIE CONTESTA, NO SE SI SERA MAS FACIL GANARSE LA LOTERIA O EL CHANCE A QUE ALGUIEN LE CONTESTA A UNO, HA Y FUERA DE TODO LOS SOLDADOS PROFESIONALES QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE ATENDER A LA GENTE LES IMPORTA UN COMINO POR NO SER GROSERO ATENDERLOS EDUCADAMENTE O CON CORTESIA MILITAR ELLOS PIENSAN TAL VEZ QUE ESTAN EN SU CASA DONDE YO CREO QUE TRATAN A SUS FAMILIARES COMO LES DA LA GANA, SEÑOR YO CREO QUE SI A UNA DE MIS NIÑAS LES LLEGA A PASAR ALGO POR LA FALTA DE UNA BENDITA CITA PARA QUE ME LA ATIENDA EL MEDICO LES VOY A ENTABLAR UNA DEMANDA POR ESTE SERVICIO Y ESTOY SEGURO QUE NO SERE EL UNICO, DE ANTE MANO LE AGRADEZCO SU ATENCION Y LES DEJO MI NUMERO DE CEL SI ALGUNA COSA MUCHAS GRACIAS ATT. SV. GABRIEL LOPEZ TIQUE, TEL 3142861110 POR FAVOR SOLAMENTE NECESITO LAS CITAS PARA MIS NIÑAS GRACIAS

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  32. MALO EL SERVICIO DE CITAS POR TELÉFONO ES LO PEOR, Y NINGÚN FUNCIONARIO DEL HOSPITAL TOMA ACCIÓN, OJALA EL MAÑANA CUANDO ESTÉN JUBILADOS NO LES COBRE ESA NEGLIGENCIA

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  33. Comparto por muchos el mal manejo de citas por teléfono esto es una burla para los usuarios del hospital militar de medellin, y si se acerca uno a la ventanilla no le va mucho mejor, se creen los dueños y amos de los puestos como si nunca fueran a salir de ahí, lo cortes no quita lo valiente y este hospital NO ES DE CARIDAD para una estar mendigando la salud.

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    1. BUENOS DIAS NO SEAN TAN BUROCRATAS NO SE CREAN TAN DESCARADOS ABUSAN DEL TIEMPO DE UNO COMO USUARIO LE FALTA UNA GRAN REESTRUCTURACION A ESE FAMOSO SISTEMA DE CITAS ES MAS LAS PENDEJADA QUE DICENEN EL FAMOSO SISTEMA DEBERIA LLAMARSE CALL NOT CENTER O SEASE NO LLAMEN REQUIERO CITAS DERMATLGIA PARA MI Y MI HIJO UNA VEZ ME CONTSTARON DESPUES DE TRES HORAS DE ESTAR AL TELEFONO 9 DE LA MAÑANA DESDE LAS 7 SABADO ME HAN DICHO SE ACAO LA AGENDA E VUELTO A INSITIR YA NO ES POSIBLE. NO SABIA LA MILICIA SE PERMEABILIZO DE BUROCRACIA SOMOS PERSONAS SERVIMOS A LA PATRIA GRACIAS

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  34. DESDE ENERO ESTOY CON LA TRAMITOMANIA PARA UNA CITAN CIRUJANO VASCULAR YA VOY PARA MEDIO AÑO BREGANDO CON DICHA CITA NO HA SIDO POSIBLE NI PERSONALMENTE NI MUCHO MENOS FAMOSO ESPAÑOL - CALL CENTER - EL HOSPITAL MILITAR MEDELLIN DA VERGUENZA NO TENGAN MEDIO INTERNET ASIGNACION CITASU,. EL FAMOSO LEMA CUANDO LA GRABADORA CONTESTA NUESTRO COMPROMISO ES SU SALUD MUY MUY LEJOS DE APLICARSE OJALA UN SIGLO NO MUY LEJANO LO APLIQUEN. SIGO INSISTIENDO CON MI CITA PERO YA A NIVEL JURIDICO Y CON LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD.
    EN ESE FAMOSO CALL CENTER NO CONTESTA NADIE ES NADIE NINGNA EXTENSION ES MAS FACIL UBICAR A UBLIME .

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  35. DIAS BUENOS COMO PENSIONADA DESPUES DE HABER LABORADO INSTITUCION ME DESCUENTE SALUD POR NOMINA TENGO DERECHO A EXCELNTE SERVICIO SALUD YA LA HE PAGADO ANTICIPADAMENTE. GRACIAS

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  36. estoy cansada de llamar todos los dias para sacar cita pero nunca es contestada y no hay pero a la hora de ir uno aver el hospital es desolado con personas que ya le sacan sa cita sin lllamar por tener un conosido trabajandop en el dispensario que es esa falta de respeto valoren a esos hombres y mijeres que dieron su vida y amor al ejercito como para que no sean tenidos en cuenta,
    lo que quieren es que estas quejas sean publicadas en noticias o que los veneficiados esten cansados de tanto esperar y realicen una marcha noseee pero que tristesa que un ente institucional no tenga horden co la salud.

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  37. si la salud no la controlan como quieren que los jovenes ingresen a la institucion.

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  38. DEFINITIVAMENTE ES IMPOSIBLE PODER SACAR UNA CITA VIA TELEFONICA, LLEVO UN MES MARCANDO TODOS LOS SABADOS PORQUE ES EL UNICO DIA QUE DAN CITA PARA ESPECIALIDADES Y TODOS LOS SABADOS DURO DOS HORAS MARCANDO Y NO CONTESTAN, POR DIOS SANTO CONSIDEREN A LAS PERSONAS QUE NECESITAMOS ASISTENCIA MEDICA Y ORGANICEN ESA SITUACION, PORQUE DEFINITIVAMENTE CON ESE NUEVO SISTEMA LO UNICO QUE HAN HECHO ES PERJUDICAR LA SALUD DE LOS USUARIOS, QUE LAS AUTORIDADES COMPETENTES DEL HOSPITAL HAGAN ALGO POR FAVOR.

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  39. Los invito a quejarnos masivamente a la SUPERINTENDENCIA NACIONA DE LA SALUD por su pagina de internet o al telefono 018000513700

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  40. SUPERINTENDECIA NACIONAL DE LA SALUD.Alli quejemonos masivamente al tel. No.018000513700 o en su pagina de internet.

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    1. asi como usted esta inconforme con el servicio, yo pensaria que somos mas de 10.000 personas beneficiarias de este hospital que estamos en las misma scondiciones y pensamos lo mismo, debemos organizarmos y comenzar al menos con un planton frente al HOMME donde invitemos a los medios de comunicacion regionales y nacionales para expresar nuestro descontento con la calidad del servicio. mi correo es edugolo66@yahoo.es y eduardo.gomez@edu.gov.co escribeme para que discutamos el tema y comencemos a organizar este planton o manifestacion con un acompañamiento masivo.

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  41. BUENAS TARDES QUE TRISTEZA CON EL SISTEMA DE ATENCION POR EL FAMOSO CALL CENTER, YO NO CREIA CUANDO ESTABA ACTIVO Y LOS RETIRADOS DECIAN QUE LOS SERVICIOS MEDICOS ERAN LO PEOR QUE TENIAMOS LAS FUERZAS MILITARES Y AHOREA QUE ESTOY RETIRADO ME DOY CUENTA QUE NO SON MALOS SON MAS QUE MALOS SON UNA PORQUERAI COMENSANDO POR ESTE TAL CALL CENTER QUE SE INVENTARON PARA CREAR MAS BUROCRASIA, PONEN A UNOS INUTILES DESCOMEDIDOS QUE JUEGAN CON LA SALUD DE LA PERSONA QUE NECESITA CONSEGUIR UNA BERRACA CITA MEDICA, COMO ESOS IMBECILES NOS PAGARAN LOS SERVICIOS MEDICOS Y BIEN CAROS QUE SON POR LA CUOTA MENSUAL SI ES COMPLETICA Y SIN FALTA LLEGA EL DECUENTO EN LA NOMINA, PERO ESE NO ES EL PUNTO, ME REFIERO A LA FALTA DE CRITERIO DE ESOS SOLDADOS FALTOS DE CULTURA, EDUCACION Y QUE SON ESTRATO 1 QUE NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA DEL CRITERIO Y RESPETO, FACILMENTE LE CUELGAN LA LLAMADA, LLEVO 15 DIAS TRATANDO DE OBTNER UNA CITA PARA MEDICINA GENERAL Y ES IMPOSIBLE, LO UNICO BUENO DE TODO ESTO ES QUE TODOS ESOS QUE MANEJAN LAS CITAS EN ESTOS MOMENTOS EN ALGUN MOMENTO VAN A RECIBIR DE SU PROPIA MEDICINA. POR AHORA A DONDE IREMOS A DAR CON ESTE SISTEMA DE SERVICIO TAN PESIMO, MALO Y DEPLORABLE?

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    1. asi como usted esta inconforme con el servicio, yo pensaria que somos mas de 10.000 personas beneficiarias de este hospital que estamos en las misma scondiciones y pensamos lo mismo, debemos organizarmos y comenzar al menos con un planton frente al HOMME donde invitemos a los medios de comunicacion regionales y nacionales para expresar nuestro descontento con la calidad del servicio. mi correo es edugolo66@yahoo.es y eduardo.gomez@edu.gov.co escribeme para que discutamos el tema y comencemos a organizar este planton o manifestacion con un acompañamiento masivo.

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  42. BUENOS DIAS, DESAFORTUNADAMENTE PARA USTEDES NO LOS TENGO EN BUEN CONCEPTO COMO TODOS LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS MEDICOS Y MAS QUIENES EN MUCHAS OCASIONES HEMOS TENIDO LA TRISTE NECESIDAD DE USAR EL FAMOSO Y DETESTABLE CALL-CENTER, LLEVO 10 DIAS TRATANDO DE QUE ME CONTESTEN PARA QUE ME ASIGNEN UNA CITA DE MEDICINA GENERAL Y ORTOPEDIA, PERO ES UNA MISION IMPOSIBLE, CREO QUE ES MAS FACIL VOLVER A METERNOS AL ECUADOR Y MATAR OTRA VEZ A RAUL REYES A PODER A CONSEGUIR QUE ESOS INFELISES DEL CALL CENTER CONTESTEN, AL PARESER COMO QUE EL DIRECTOR DE ESE HOSPITAL NO SE ENTERA COMO FUNCIONAN SUS DEPENDENCIAS, SI SUPIERA LA CLASE DE PERSONAL QUE TIENE BAJO SU MANDO Y COMO LO ESTAN DESPRESTIGIANDO AL HOMME, CREO QUE TOMARIA OTRAS MEDIDAS, PERO BUENO ASI TAMBIEN EL SE DESPRESTIGIA, PERO BUENO SENOR DIRECTOR YO CREO QUE ESTO SERIA BUENO PUBLICARLO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION (RCN RADIO Y TV, CARACOL RADIO Y TV) PARA QUE LA OPINION PUBLICA SEPA COMO SON LOS SERVICIOS MEDICOS PARA LOS FAMOSOS HEROES DE LA PATRIA, CREO Y CONSIDERO QUE ES MEJOR TENER ATENCION POR UNA EPS PARTICULAR O HASTA POR EL SISVEN. COMO NO TENGO NADA QUE OCULTAR Y NADA QUE NEGAR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA VER SI TIENEN EL VALOS DE CONTESTARME osesud@hotmail.com. MEJOREN NO SE DESPRESTIGIEN.

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  43. mientras la salud en las fuerzas militares la sigan manejando de las oficinas de las brigadas y batallones , y no se le de completa independencia seguira siendo bastante traumatica, se debe capacitar y humanizar al personal del servicio de sanidad

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  44. SOY UN DISCAPACITADO DE MI EJERCITO, PERDÍ UN PIE CUNADO CON EL CORAZÓN CUMPLÍA CON MI DEBER, ESTA SITUACIONES ME DUELE Y ME PONE MUY TRISTE AL SABER DEL TRATO QUE ME ESTÁN DANDO, NO PUEDO CONTENER LAS LAGRIMAS DE DOLOR MIENTRAS ESCRIBO ESTE COMENTARIO ME SIENTO HERIDO EN MI DIGNIDAD, ME DUELE MAS EL TRATO QUE ME ESTA DANDO MI SANIDAD MILITAR QUE LAS HERIDAS QUE CAUSO LA GUERRILLA, EN ESTOS MOMENTOS MI ESPOSA ESTA BUSCÁNDOME UN MEDICO PARTICULAR PARA QUE ME ATIENDA, POR QUE NO HEMOS PODIDO SACAR UNA CITA MEDICA.

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  45. Por Dios es el colmo lo dificil que es perdi una cita medica, esto es un irrepesto al usuario uy despues de tanta queja nadia hace nada, mo se roben mas la p0lanta e invienrtan en lo importante

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  46. ES INJUSTO QUE CUANDO RECIBEN LAS ORDENES MÉDICAS TE DAN UNA FECHA PARA RECLAMARLAS Y CUANDO VAS TODAVIA NO ESTAN POR Q EL CORONEL NO SE ENCUENTR Y NO HAY QUIEN FIRME, RESPETEN Q LO Q ESTA EN JUEGO ES LA SALUD.

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  47. impresionantemente malo el sistema para pedir una cita, nunca contestan.

    Supuestamente este es el hospital insignia de la Direccion de Snidad Militar.

    QUE MAL

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  48. que indignacion y malestar se siente cuando tomo el telefono para pedir una cita medica, es imposible, nunca contestan, ese es el trato que se merecen las personas que sacrifican sus vidas para que las demas personas puedan y traten de vivir en paz???,y se pregunta uno, que hacen entonces con toda la plata que se les descuentan mensual a todos y a cada uno de los miembros del ejercito nacional de colombia para su salud y la de la familia, como hace un miembro del ejercito nacional para trabajar con voluntad, ganas, animo si cuando esta enfermo ni siquiera lo atienden!!!!!nos vulneran nuestros derechos, pero ninguno hacemos nada para que eso cambie, empezando con ese presidente que tenemos que para nada sirve.

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  49. por que borran los comentarios que uno hace donde quedo la libertad de expresion.?????

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  50. Como puedo expedir un certificado de afiliación?

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  51. ES EL COLMO QUE ESTE MAL SERVICIO DE CALL CENTER LLEVE TANTO TIEMPO SIN RESULTADOS MIENTRAS QUE LAS DIRECTIVAS DEL HOSPITAL O A QUIEN CORRESPONDA VELAR POR EL BUEN SERVICIO A LOS BENEFICIARIOS DEL MISMO ESTEN TOMANDO TINTO O WHISKY SENTADOS EN SU TRONO SIN HACER NADA, ESTE SISTEMA DESDE SU INICIO NO HA MEJORADO, SERA QUE NO HAY PERSONAS COMPETENTES EN EL HOSPITAL MILITAR DE MEDELLIN PARA EJERCER SUS FUNCIONES COMO DEBE SER?...SI NO SIRVEN PARA ESO ENTONCES QUE DEEJEN SU CARGO, PORQUE ESTO DEBE SER ASUMIDO POR LAS DIRECTIVAS DEL HOSPITAL LAS CUALES BRILLAN POR SU AUSENCIA EN ESTE CASO....

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  52. DEFINITIVAMENTE COMO TODO EN LOS MANDOS MILITARES !COMPLICAR LAS COSAS FACILES Y SACARLE EL CUERPO A LAS DIFICILES! ESTO SUCEDE CON LA SANIDAD DE LA CUARTA BRIGADA,PARECEN UN HATO DE VACAS QUE ENTRE MAS HAY MENOS LECHE DAN,LA CENTRAL DE CITAS(CALL CENTER)ES UNA BURLA PARA EL USUARIO,EL PERSONAL A CARGO DE ESA DEPENDENCIA ES GENTE MEDIOCRE E INOPERANTE PARA DESEMPENAR SUS FUNCIONES.

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  53. buen dia hace 4 meses vivo en medellin, vengo de bogota donde el sistema de pedir cita por el call center es excelente, pero estoy frustrada y decepcionada de este maldito servicio ya que despues de cuatro meses intentando llamar no ha sido posible que alguien me conteste, realmente es una porqueria el servicio en esta ciudad, asi como todo, espero que no muera antes de que recibir atencion medica, esto parece un servicio de caridad como si nuestro dinero no valiera , pero eso si se llenan los bolsillos y se enriquecen con el descuento que mensualmente nos descuentan por nomina, manada de ineptos por no decirles otra cosa

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  54. si borrando los comentarios que hacemos creen que se resuelve el problema pues mejor eliminen larespeto pagina por que si no les gusta que les digan la verdad de la ineptitud de este servicio sera que ustedes nunca se van a enfermar, pero descontar la platica eso si son muy puntuales, esto es un atropello y falta de respeto

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  55. Buenas tardes, tengo 1 y 9 días pidiendo una cita con medico general y no me han contestado el bendito teléfono; y como si fuera para uno darle un infarto el bendito teléfono después del minuto ya no logro escuchar la ridícula melodía, por favor ya el Régimen Subsidiado no existe oh es que que es " Régimen Especial" LO ESTA REMPLAZANDO?

    Atentamente,
    una usuaria del servicio de la seguridad social del régimen especial. ejercol

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    1. asi como usted esta inconforme con el servicio, yo pensaria que somos mas de 10.000 personas beneficiarias de este hospital que estamos en las misma scondiciones y pensamos lo mismo, debemos organizarmos y comenzar al menos con un planton frente al HOMME donde invitemos a los medios de comunicacion regionales y nacionales para expresar nuestro descontento con la calidad del servicio. mi correo es edugolo66@yahoo.es y eduardo.gomez@edu.gov.co escribeme para que discutamos el tema y comencemos a organizar este planton o manifestacion con un acompañamiento masivo.

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  57. buenas tardes hoy 16 de junio de 2013 les escribo señor director del hospital militar para contarle que llevo desde mitad de enero de 2013 tratando todos los sabados de 7 a 8 de la mañana de conseguir una cita por dermatologia y no ha sido posible , nunca comnmtestan la linea y cuando la contestan ya n hay citas muy triste me parece se supone que con la modernidad llega la eficiencia en el servicio, señor director son 6 meses aproximadamente una cita que solo se piden los sabados deberiamos de volver a las colas que asi era mas eficiente asi tocara ir toda la mañana.

    un saludo y abraso

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    1. asi como usted esta inconforme con el servicio, yo pensaria que somos mas de 10.000 personas beneficiarias de este hospital que estamos en las misma scondiciones y pensamos lo mismo, debemos organizarmos y comenzar al menos con un planton frente al HOMME donde invitemos a los medios de comunicacion regionales y nacionales para expresar nuestro descontento con la calidad del servicio. mi correo es edugolo66@yahoo.es y eduardo.gomez@edu.gov.co escribeme para que discutamos el tema y comencemos a organizar este planton o manifestacion con un acompañamiento masivo.

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  58. Pesimo el servicio llevo 3 meses, colgada del tel y no ha sido posible, siempre me ponen la contestadora, diciendome que mi llamada esta en espera, para ser atendida, despues de esperar 5 Min me la cuelgan, eso no es justo, solucion a esto por favor.

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    1. asi como usted esta inconforme con el servicio, yo pensaria que somos mas de 10.000 personas beneficiarias de este hospital que estamos en las misma scondiciones y pensamos lo mismo, debemos organizarmos y comenzar al menos con un planton frente al HOMME donde invitemos a los medios de comunicacion regionales y nacionales para expresar nuestro descontento con la calidad del servicio. mi correo es edugolo66@yahoo.es y eduardo.gomez@edu.gov.co escribeme para que discutamos el tema y comencemos a organizar este planton o manifestacion con un acompañamiento masivo.

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  59. Es una real porqueria

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    1. asi como usted esta inconforme con el servicio, yo pensaria que somos mas de 10.000 personas beneficiarias de este hospital que estamos en las misma scondiciones y pensamos lo mismo, debemos organizarmos y comenzar al menos con un planton frente al HOMME donde invitemos a los medios de comunicacion regionales y nacionales para expresar nuestro descontento con la calidad del servicio. mi correo es edugolo66@yahoo.es y eduardo.gomez@edu.gov.co escribeme para que discutamos el tema y comencemos a organizar este planton o manifestacion con un acompañamiento masivo.

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  60. es una falta de respeto, ojalá esos estuvieran en nuestro lugar para que sientan lo que se siente. esos son tan masoquista, por no contestar un bendito telefono se ganan unas insultadas tan berraca de los usuarios jajajajajajaja se lo merecen........

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    1. asi como usted esta inconforme con el servicio, yo pensaria que somos mas de 10.000 personas beneficiarias de este hospital que estamos en las misma scondiciones y pensamos lo mismo, debemos organizarmos y comenzar al menos con un planton frente al HOMME donde invitemos a los medios de comunicacion regionales y nacionales para expresar nuestro descontento con la calidad del servicio. mi correo es edugolo66@yahoo.es y eduardo.gomez@edu.gov.co escribeme para que discutamos el tema y comencemos a organizar este planton o manifestacion con un acompañamiento masivo.

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  61. ¡¡¡¡¡nuestro compromiso es su salud!!!!!!!!
    mejor digan
    nuestro compromiso es su dinero y su tiempo!!!!!!
    buuuuuuuuuuuuuuuuuu................
    basuras

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    1. asi como usted esta inconforme con el servicio, yo pensaria que somos mas de 10.000 personas beneficiarias de este hospital que estamos en las misma scondiciones y pensamos lo mismo, debemos organizarmos y comenzar al menos con un planton frente al HOMME donde invitemos a los medios de comunicacion regionales y nacionales para expresar nuestro descontento con la calidad del servicio. mi correo es edugolo66@yahoo.es y eduardo.gomez@edu.gov.co escribeme para que discutamos el tema y comencemos a organizar este planton o manifestacion con un acompañamiento masivo.

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  62. es un inrespeto con uno como usuario sabe señor comandante del hospital me parece que le falta mas de creatividad y seriedad para poner a funcionar este disque hospital
    por que realmente le falta mucho sea un hospital que mal servicio para todo. no contestan ese telefono, no le dan citas personalmente que pesimo servicio y lo peor es que el descuento de salud no falla, agradecemos que hago un buen cambio para un mejor servicio

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    1. asi como usted esta inconforme con el servicio, yo pensaria que somos mas de 10.000 personas beneficiarias de este hospital que estamos en las misma scondiciones y pensamos lo mismo, debemos organizarmos y comenzar al menos con un planton frente al HOMME donde invitemos a los medios de comunicacion regionales y nacionales para expresar nuestro descontento con la calidad del servicio. mi correo es edugolo66@yahoo.es y eduardo.gomez@edu.gov.co escribeme para que discutamos el tema y comencemos a organizar este planton o manifestacion con un acompañamiento masivo.

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  63. CONTESTENN EL TELEFONO PORFAVOR

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  64. Estoy tratando de conseguir una cita y en el número telefónico 4449430 no contestan, tuve la suerte que me pasaran a una extensión y una vez timbro contestaron y colgaron inmediatamente.

    Que paso el sistema de descongestión de los dispensarios con los hospitales de los pueblos para el personal que le es muy complicado viajar entre 3 a 4 horas a Medellín a una cita de odontología, (si en esta cita abrimos la historia), el año pasado quitaron radicalmente la atención en los hospitales de los pueblos, había atención autorizada con una carta en medicina general, odontología, exámenes de laboratorio, y medicinas básicas, esto fue cortado radicalmente y cuando quise preguntar a la coronel Agudelo y pedí conversar con ella, comento que apenas saliera cerraran la puerta o que me dijeran que se demoraba en salir y salía directo a un entierro.

    Pero eso no es nada miren esta perla!!!. Lo hospitales no atienden ni siquiera por urgencias colocan muchos problemas si no se trae una carta donde autorizan el servicio de urgencias comunican que la orden que tienen por parte del hospital militar de Medellín, es tener dicha carta, por Dios si por ley tiene que atendernos pero justifican que en hospital militar de Medellín no les pagan el servicio de urgencias sin una carta. Haaaa se llama al número del oficial control al 3177845544 contestan de manera eficiente pero de nada sirve siempre salen con evasivas y a la final nada solucionan; ¡Consiga la carta!, “para obtener esta carta y poder ser atendido por el servicio de urgencias que repito por ley se debe recibir el servicio, hay que ir hasta Medellín llenar un formato y dejar copias de los carne y documentos de identidad y luego volver a los 3 dias.

    Desde comienzos del mes de diciembre de 2013 me están autorizando unos exámenes me dicen que son 4 firmas, he ido 4 veces y a la fecha 17 de febrero no están autorizados, la tramitología dentro de estas entidades es demasiada.

    “Como será cuando estos funcionarios les toque vivir el carma que hoy vivimos nosotros”

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    1. asi como usted esta inconforme con el servicio, yo pensaria que somos mas de 10.000 personas beneficiarias de este hospital que estamos en las misma scondiciones y pensamos lo mismo, debemos organizarmos y comenzar al menos con un planton frente al HOMME donde invitemos a los medios de comunicacion regionales y nacionales para expresar nuestro descontento con la calidad del servicio. mi correo es edugolo66@yahoo.es y eduardo.gomez@edu.gov.co escribeme para que discutamos el tema y comencemos a organizar este planton o manifestacion con un acompañamiento masivo.

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  65. HOLA A TODOS, e leído detalladamente sus cometarios, ¿me podrían contar a quien le han dado repuesta de sus inquietudes?

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    1. asi como usted esta inconforme con el servicio, yo pensaria que somos mas de 10.000 personas beneficiarias de este hospital que estamos en las misma scondiciones y pensamos lo mismo, debemos organizarmos y comenzar al menos con un planton frente al HOMME donde invitemos a los medios de comunicacion regionales y nacionales para expresar nuestro descontento con la calidad del servicio. mi correo es edugolo66@yahoo.es y eduardo.gomez@edu.gov.co escribeme para que discutamos el tema y comencemos a organizar este planton o manifestacion con un acompañamiento masivo.

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  66. asi como usted esta inconforme con el servicio, yo pensaria que somos mas de 10.000 personas beneficiarias de este hospital que estamos en las misma scondiciones y pensamos lo mismo, debemos organizarmos y comenzar al menos con un planton frente al HOMME donde invitemos a los medios de comunicacion regionales y nacionales para expresar nuestro descontento con la calidad del servicio. mi correo es edugolo66@yahoo.es y eduardo.gomez@edu.gov.co escribeme para que discutamos el tema y comencemos a organizar este planton o manifestacion con un acompañamiento masivo.

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  67. por favor alguien que nos ayude a tantas esposas de soldados profesionales que necesitamos una cita medica para nuestros hijos da mucha tristeza llamar ala línea de citas por mas de tres horas y que nadie conteste

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  68. ¿Porqué no responden ningún comentario? ¿tenemos la razón? donde pido una cita, estamos pagando por un servicio que no nos están prestando que hacemos, y llevo a mi hijo donde el medico y me regaña que porque no lo he llevado antes, pero como hago si no puedo ni pedir una cita????

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  69. MUY MALO EL SERVICIO DEL CALL CENTER, ME PASE TODA LA MANANA HACIENDO EL INTENTO DE QUE ME CONTESTTARAN Y NADA, PESIMO EL SERVICIO, AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO ALGUIEN Q NOS AYUDE PORFA......

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