"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

jueves, diciembre 16, 2010

Sera esperar

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA 
“ANALVET” 

NUESTRA SUERTE 

Cuando no es el verano, es el invierno, y cuando ninguno de los dos, las bolsas se desploman. 

Siempre el Gobierno ha tenido una disculpa actualizada para no resolver el problema salarial que aqueja a la Fuerza Pública. 

Esta vez, cuando estábamos en el punto más avanzado de alcanzar una solución razonable, las inclementes lluvias inundan medio País haciendo difícil por cuestiones netamente humanitarias, continuar con las presiones que veníamos ejerciendo. 

El obligado receso de nuestra lucha terminará cuando las aguas desbordadas retomen sus cauces habituales y nuestra población supere la vulnerabilidad en que hoy se encuentra por las consecuencias del fenómeno natural. 

Esperamos la comprensión de todos los leales militantes de ANALVET. 

Aunque todavía no se han logrado nuestros objetivos comunes, hemos luchado sin mezquindades, con valor y lealtad y así continuaremos sin claudicaciones por amenazas y temores, hasta consolidar nuestra victoria. 

Algún día brillará la justicia que restablecerá nuestros derechos. Para todos una Feliz Navidad y un venturoso 2011.

Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Dirección: Avenida Jiménez Nº 9-43 Edificio Federación Oficina 616
Bogotá (D.C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!