"Mañana, tal vez, tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados, pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear". MAHATMA GANDHI

sábado, diciembre 11, 2010

SE ACUERDAN DE ESTOS DOCUMENTOS




Subject: Re: ENVIO DOCUMENTO DE SANTOS
El día 9 de diciembre de 2010 21:10, 
LUIS FERNANDO ENRIQUEZ


ESTIMADOS COMPAÑEROS SI USTEDES LO RECUERDAN EN UNA REUNIÓN POLÍTICA Y PUBLICA LO DIJE PERSONALMENTE VOTARE Y/O VOTAREMOS POR SANTOS. SOLO POR UN HECHO TENER MAÑANA LA SUFICIENTE AUTORIDAD MORAL DE PODER SALIR A LA PLAZA PUBLICA Y POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A EXIGIRLE QUE CUMPLA CON SU PALABRA DE CAMPAÑA ELECTORAL.

ES EVIDENTE QUE AL PRESIDENTE SANTOS PARA NADA LE IMPORTA NUESTRA SITUACIÓN PERO ESTE DOCUMENTO SERA EL QUE SE LO VENTILAREMOS DE FRENTE SI HAY ALGO QUE NOS CARACTERIZA A LOS POLICÍAS Y MILITARES DE ESTE PAÍS ES LA DISCIPLINA Y LA OBEDIENCIA PERO ELLO NO QUIERE DECIR QUE HAYAMOS PERDIDO LA DIGNIDAD Y EL RESPETO.

ES PRECISAMENTE ESO LO QUE LE EXIGIREMOS AL GOBIERNO RESPETO POR QUE NOS LO HEMOS GANADO A PUNTA DE TRABAJO, ESFUERZO, SACRIFICIO Y DISCIPLINA. RETOMAREMOS NUESTRAS ACCIONES A FINALES DE ENERO DE 2011 Y MARCHAREMOS HASTA LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA, ESTA VEZ NADA NOS DETENDRÁ POR QUE YA NO CREEMOS EN PROMESAS FALSAS POLITIQUEARAS DE TURNO.

RECUERDEN QUE EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2011 EL GOBIERNO RECAUDARA POR CONCEPTO DE LA VENTA DE SOLO EL 9,9% DE ACCIONES DE ECOPETROL MAS DE 15 BILLONES DE PESOS Y COMO SU DISCULPA SIEMPRE HA SIDO NO TENER EL DINERO PARA PAGARNOS LO QUE NOS DEBE, PUES EN EL 2011 LO TENDRÁ ENTONCES. AHORA CUAL SERA LA PRÓXIMA DISCULPA, QUE SE INVENTARA PARA NO CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES LEGALES.

POR FAVOR ASISTAN A LA REUNIÓN DEL PRÓXIMO 18 DE DICIEMBRE DE 2010 AHÍ FIJAREMOS LA FECHA DE INICIO DE NUESTRA MARCHA EN LOS PRIMEROS 10 DÍAS DEL MES FEBRERO 2011 NECESITAMOS PRESIONAR AL GOBIERNO PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS NOS INCLUYAN DENTRO DE ESE PAQUETE. 

SI NO LO HACEMOS MUCHO MEJOR PARA EL Y QUIENES PERDEMOS SOMOS TODOS INCLUYENDO A QUIENES YA TIENEN SUS SENTENCIAS POR QUE MIENTRAS A LAS CAJAS NO SELES GIRE EL DINERO JAMAS LES PAGARAN.

ABRAZOS A TODOS Y REDISTRIBUIR ESTA INFORMACIÓN A TODOS SUS CONTACTOS.


LUIS FERNANDO ENRIQUEZ
UNO MAS DE MILES PERJUDICADOS
ANALVET NARIÑO



Son palabras pronunciadas por el Presidente BARACK OBAMA en el MEMORIAL DAY (Dia del Veterano) hace unos dias. Está dedicado para aquellos que preguntan ¿para qué sirven los militares?.

"...Es gracias a los soldados y no a los sacerdotes que podemos tener la religión que deseemos. Es gracias a los soldados y no a los periodistas que tenemos libertad de prensa. Es gracias a los soldados y no a los poetas que podemos hablar en publico.

Es gracias a los soldados y no al Decano del Campus que existe libertad de enseñanza. Es gracias a los soldados y no a los abogados que existe el derecho a un juicio justo. Es gracias a los soldados y no a los politicos que podemos votar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I M P O R T A N T E

Se han publicado muchísimos artículos interesantes, si desea ver la totalidad de estos dar click sobre la palabra Entradas antiguas abajo a la derecha.
!!!!!! No deje de leerlos son importantisimos !!!!!!!